Foro Afeitado

foroafeitado

Retroceder   Foro Afeitado > Temas de afeitado > Afeitado del día

Lista de etiquetas de usuario

Esquema de  7745"Me gusta"

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 17/02/2017, 16:53   #361
Sir Irisch Moss

Mencionado: 4 Mensaje(s)
Etiquetado: 0 Tema(s)
Predeterminado

Pre: -
Crema/Jabón: Taylor of Old Bond Street Avocado
Brocha: El Duida Silvertip 26x50
Maquinilla: Merkur 41C
Cuchilla: Ladas #1

A JR, JabonMan, Vimoca y a 19 othersles gusta esto
Ominous está desconectado  
Sponsored Links
Antiguo 17/02/2017, 19:11   #362
Myrsol naciente

Mencionado: 5 Mensaje(s)
Predeterminado

Buenas tardes. El afeitado de hoy:

RR Plissoft / Smooth Operator Lavender, Spearmint & Palmarosa / Edwin Jagger+Rapira Chrome #3

F/C, algún que otro retoque y espuma de confort. Como hoy salió buen día le tocó a este jabón que clava el olor a hierbabuena. Me encanta.

Un saludo.
A JR, JabonMan, Vimoca y a 17 othersles gusta esto
JavierBC está desconectado  
Antiguo 17/02/2017, 19:39   #363
Senhor Excelsior

Mencionado: 47 Mensaje(s)
Predeterminado

Afeitado casi calcado al de ayer. Repetimos con:

- MWF
- Whipped Dog sintética
- Gillette Sensor (cabezal de dos hojas)
- Loción DIY

Mejor, mucho mejor el cabezal de dos hojas en la Sensor. El de tres se nota antipático, el de dos es mucho más agradable. Apura un poco menos, cierto es, con lo que requiere más retoques o una pasada extra, pero merece la pena. La sensación del alcohol al aplicar la loción indica que la piel se ha resentido bastante menos con éste cabezal que con el de tres hojas. Definitivamente, la Sensor es para ser usada (para mí) con el cabezal de dos, porque lo que es en cabezal de tres hojas, es más suave la Mach 3 que la Sensor.
A JR, JabonMan, Vimoca y a 14 othersles gusta esto
Ramon_Caratejon está desconectado  
Antiguo 17/02/2017, 19:41   #364
Liberté, egalité, karité

Mencionado: 44 Mensaje(s)
Predeterminado

Black Note
Simpsons Chubby 2 Synthetic
Ikon El Jefe / Feather Pro
Aqua Velva

Buenas tardes!

Hoy no tocaba pero esta noche tengo salida en el trabajo y no pasa nada por repetir xD
Creo que esta brocha y yo vamos a llevarnos bien 😂😂
Estreno de la hoja Feather Professional en la Ikon, suave y afilada, no he notado una diferencia espectacular con la Schick Proline pero seguiremos probando, a ver hasta donde llega.
Espumado en la cabeza y en la cara, dos pasadas en cada una, gran afeitado y chorro de Velva para variar...

Que paséis un gran fin de semana!
A JR, sixcho, JabonMan y a 21 othersles gusta esto
naboing está desconectado  
Antiguo 17/02/2017, 20:21   #365
Floïdadicto

Mencionado: 4 Mensaje(s)
Predeterminado

Por fin viernes.
Pre: Psoraso verde.
Brocha: Muhle fibras XL.
Jabón: Krampert's Bay Rum
Maquinilla: Phoenix Artisan Slant bakelite.
Cuchilla: Astra verde 1er uso.
After: Psoraso verde.

Apurado perfecto a 3 pases (FLC). Me siguen sorprendiendo los resultados que ofrece esta maquinilla.
Me gusta el olor de este jabón que me ha dejado un post espectacular. Lo de usar after ya ha sido por vicio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A JR, sixcho, JabonMan y a 15 othersles gusta esto
egutiabe está desconectado  
Antiguo 17/02/2017, 20:39   #366
Con la brocha soy Picasso

Mencionado: 340 Mensaje(s)
Predeterminado

Rooney Stubby 1 Superbadger; Rockwell 6S al 6 + Crystal; Nuàvia Blu; Fine American Blend Classic; I Coloniali; Bulgari Man Black
A JR, sixcho, JabonMan y a 18 othersles gusta esto
Vimoca está desconectado  
Antiguo 17/02/2017, 20:51   #367
Solingen best quality

Mencionado: 36 Mensaje(s)
Predeterminado

Viernes 17 de Febrero, Santos Fundadores de los Servitas.

Madrugada. Hoy, la música bajita ... Algo italiano, pero que no sea ruidoso ... la PREMIATA FORNERIA MARCONI (PFM), "L'Isola di Niente" ... rock progresivo italiano de los 70 ... Éste era el mejor grupo transalpino ... Los vi en directo y eran apoteósicos ... Mussida, Premoli, Pagani, Di Cioccio, Djivas ... Lo bueno es que siguen vivos, bien y tocando en directo con sus sesenta y tantos ...

PREVIO: Proraso Sándalo y Manteca de Karité, il Proraso rosso...
¿MIMO? GRAZIE: Como estamos en la semana italiana, hoy nos vamos a Génova y allí don Virgilio nos sirve este VALOBRA Patchouly ... El aroma no es nada del otro mundo, pero el jabón es muy bueno y la espuma que produce es densa, protectora e hidratante. No me extraña que tenga tanto predicamento en el foro. Seguimos con la Crown King Switchback 400, hoy con la Fase 1, con su mocho Manchurian instalado por El Druida. Y la verdad es que es un mocho muy bueno. Espumado en suribachi. Quería probar este Valobra en el suribachi.
PICCOLA RASATURA: Con la piccola Edwin Jagger DEL89L. Semper Fidelis... Equipada con la Gillette Bleue Extra #2. Lo que produce un afeitado tranquilo, apacible y sin incidencia alguna. Tres pases FLC y retoques. Los Blood Brothers ni han aparecido. Tampoco su prima de las Hornadas Irritantes ...
AFTER: Splash de esa loción de magnífico aroma que es la Razorock SMdF. Y una perlina de crema dopobarba Proraso de Té verde y Avena.
EdT: Cool Water, de Davidoff. Después de nadar, Loewe 7 Sport.

Buena ducha, buen afeitado, buen desayuno, 1000 metros de natación, y a las 9:15 currando ... ¿Qué más se puede pedir?

Saludos a todos, que ya llega el fin de semana.

A JR, sixcho, JabonMan y a 21 othersles gusta esto
Antiguo 17/02/2017, 20:56   #368
Lord Mitchell's Wool Fat

Mencionado: 11 Mensaje(s)
Predeterminado

Brocha RazoRock Plissoft "Big Bruce"
Crema Lea Pieles Sensibles
Maquinilla Ikon X3 Slant con mango OSS/Astra azul
Espuma de confort
Alumbre
Thayers unscented
Osage Rub Pinaud

Thayers al rescate

- ¿911?
- Sí, dígame.
- Mire, tengo una emergencia. Acabo de pasarme la piedra de alumbre tras el afeitado y mi cara parece el centro de la bandera de Japón. Está muy irritada y escuece como si estuviera en carne viva.
- No se preocupe, en seguida le mandamos un Thayers. ¿Dirección?
- No hace falta. Es el hotel de cuyas ventanas salen llamas. Dénse prisa, por favor.

Nos habíamos preparado para la faena tranquilamente, con el proceder algo mecánico e inconsciente de la rutina diaria. No había ningún indicio que permitiera imaginar el final accidentado que nos esperaba. La crema Lea de tantas ocasiones, la brocha Plissoft, las sempiternas cuchillas Astra azul. Sólo la iKon X3 slant, en su segundo uso, podía albergar alguna sorpresa, pero su comportamiento en el debut del día anterior había sido extraordinario, todo suavidad y buen apurado. Es verdad que su compañera de baile había sido la muy deslizante Taylor of Old Bond Street Avocado, y que era concebible que su compenetración con su partenaire de hoy no fuese tan buena, pero este cabezal es famoso por aunar suavidad y eficacia. En fin, todo invitaba a pensar que se trataría de un día más en la oficina. Una faena de aliño, no con la ambición de salir por la puerta grande sino con el simple propósito de estar en torero, de sentir la satisfacción de pasarse al toro de cerca y, quién sabe, de dar algún natural o un trincherazo que atesorar en el cofre íntimo e inestimable de la memoria.

Algo empieza a ir mal desde el principio, sin embargo. La crema, que había sido trasvasada a un tarro al romperse el tapón del tubo que originalmente la contenía, protesta al ser rebañada primero con el dedo y despúes con la brocha. La textura parece haber adoptado una consistencia algo terrosa y antipática. Varias porciones saltan por los aires al sentir el contacto con la cara, como si se negaran a ser espumadas o simplemente a hacer su trabajo, presas de una suprema indolencia. Hay que añadir mucha más agua que en ocasiones anteriores y aun así la espuma no adquiere la consistencia de otras veces. Demasiado compacta, demasiado correosa, demasiado seca, como si hubiera desarrollado inmunidad a la hidratación.

A pesar de todo, la primera pasada a favor es aceptable. No hay ligazón ni el toro transmite, pero al menos tampoco se producen enganchones. La fiesta discurre sin emoción pero también sin incidencias. Las cosas comienzan a torcerse en la segunda pasada, de este a oeste, cuando se dejan oír los primeros quejidos de la piel al notar el calor abrasivo de la cuchilla como rasguños de pitón. La prudencia aconseja dejarlo en ese momento, pero el orgullo torero obliga a una tercera pasada a contrapelo. Y es justo ahí, en la suerte suprema, al entrar a matar, cuando se produce el revolcón. No es una cornada grave, ni interesa órganos vitales, pero deja la piel escocida y un cornalón de treinta centímetros con trayectoria descendente en el orgullo malherido. Una pasada por la enfermería, piedra de alumbre para cortar las pequeñas hemorragias, y para casa. Antes de despedirme, el doctor me pregunta si quiero que me administre unos analgésicos.

- No, gracias, doctor. Estoy bien - miento sin conseguir disimular mi disgusto.
- Como quiera, maestro. Y no se desanime, que ha estado usted muy en torero - me responde él doblando la apuesta en el embuste.

Al llegar al hotel, en la soledad de mi habitación, la piel me arde. Llamo a emergencias. El Thayers llega rápido y cumple su misión con competencia y eficacia. La quemazón se alivia. Después me tomo el Nolotil que siempre llevo en la maleta: doble dosis de Osage Rub que me congela la cara hasta dejarla insensible. Todo -la irritación, el ruido de la calle, incluso la mortificación que martillea mi mente- se calma.

Dicen que no hay torero sin cornadas, pero pobre del que no aprenda de ellas. Habrá que analizar esa Lea, que acaso esté pidiendo ya la jubilación.
A JR, sixcho, JabonMan y a 22 othersles gusta esto
LillasPastia está desconectado  
Antiguo 17/02/2017, 21:11   #369
Solingen best quality

Mencionado: 36 Mensaje(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LillasPastia Ver mensaje
Thayers al rescate

- ¿911?
- Sí, dígame.
- Mire, tengo una emergencia. Acabo de pasarme la piedra de alumbre tras el afeitado y mi cara parece el centro de la bandera de Japón. Está muy irritada y escuece como si estuviera en carne viva.
- No hace falta. Es el hotel de cuyas ventanas salen llamas. Dénse prisa, por favor.
Definitivamente me abono a tus Afeitados del Día. Esto no es un post de foro, esto es literatura. Y de la buena.

Moderador, suscríbame al LillasPastia News, por favor.
A ÁngelH, Boqueron, Fluffyskiador y a 1 othersles gusta esto
Antiguo 17/02/2017, 21:16   #370
Floïdadicto

Mencionado: 6 Mensaje(s)
Predeterminado

Cita:
Espuma de confort
Alumbre
Thayers unscented
Osage Rub Pinaud

Thayers al rescate

- ¿911?
- Sí, dígame.

Nos habíamos preparado para la faena tranquilamente, con el proceder algo mecánico e inconsciente de la rutina diaria. No había ningún indicio que permitiera imaginar el final accidentado que nos esperaba. La crema Lea de tantas ocasiones, la brocha Plissoft, las sempiternas cuchillas Astra azul. Sólo la iKon X3 slant, en su segundo uso, podía albergar alguna sorpresa, pero su comportamiento en el debut del día anterior había sido extraordinario, todo suavidad y buen apurado. Es verdad que su compañera de baile había sido la muy deslizante Taylor of Old Bond Street Avocado, y que era concebible que su compenetración con su partenaire de hoy no fuese tan buena, pero este cabezal es famoso por aunar suavidad y eficacia. En fin, todo invitaba a pensar que se trataría de un día más en la oficina. Una faena de aliño, no con la ambición de salir por la puerta grande sino con el simple propósito de estar en torero, de sentir la satisfacción de pasarse al toro de cerca y, quién sabe, de dar algún natural o un trincherazo que atesorar en el cofre íntimo e inestimable de la memoria.

Algo empieza a ir mal desde el principio, sin embargo. La crema, que había sido trasvasada a un tarro al romperse el tapón del tubo que originalmente la contenía, protesta al ser rebañada primero con el dedo y despúes con la brocha. La textura parece haber adoptado una consistencia algo terrosa y antipática. Varias porciones saltan por los aires al sentir el contacto con la cara, como si se negaran a ser espumadas o simplemente a hacer su trabajo, presas de una suprema indolencia. Hay que añadir mucha más agua que en ocasiones anteriores y aun así la espuma no adquiere la consistencia de otras veces. Demasiado compacta, demasiado correosa, demasiado seca, como si hubiera desarrollado inmunidad a la hidratación.

A pesar de todo, la primera pasada a favor es aceptable. No hay ligazón ni el toro transmite, pero al menos tampoco se producen enganchones. La fiesta discurre sin emoción pero también sin incidencias. Las cosas comienzan a torcerse en la segunda pasada, de este a oeste, cuando se dejan oír los primeros quejidos de la piel al notar el calor abrasivo de la cuchilla como rasguños de pitón. La prudencia aconseja dejarlo en ese momento, pero el orgullo torero obliga a una tercera pasada a contrapelo. Y es justo ahí, en la suerte suprema, al entrar a matar, cuando se produce el revolcón. No es una cornada grave, ni interesa órganos vitales, pero deja la piel escocida y un cornalón de treinta centímetros con trayectoria descendente en el orgullo malherido. Una pasada por la enfermería, piedra de alumbre para cortar las pequeñas hemorragias, y para casa. Antes de despedirme, el doctor me pregunta si quiero que me administre unos analgésicos.

- Como quiera, maestro. Y no se desanime, que ha estado usted muy en torero - me responde él doblando la apuesta en el embuste.

Al llegar al hotel, en la soledad de mi habitación, la piel me arde. Llamo a emergencias. El Thayers llega rápido y cumple su misión con competencia y eficacia. La quemazón se alivia. Después me tomo el Nolotil que siempre llevo en la maleta: doble dosis de Osage Rub que me congela la cara hasta dejarla insensible. Todo -la irritación, el ruido de la calle, incluso la mortificación que martillea mi mente- se calma.

Dicen que no hay torero sin cornadas, pero pobre del que no aprenda de ellas. Habrá que analizar esa Lea, que acaso esté pidiendo ya la jubilación.

Buen relato compañero.

Y ya sabe: la próxima con el mismo traje y en el mismo sitio.
Y que Dios reparta suerte.

SMG
A citizeng, ÁngelH, Fluffyskiador y a 1 othersles gusta esto
Antiguo 17/02/2017, 21:23   #371
Solingen best quality

Mencionado: 41 Mensaje(s)
Predeterminado

- lavado de cara con agua tibia
- proraso blanco espumado en cara
- omega 10098
- merkur progres/guillette platinium
- espuma de confort/agua fría
- loción proraso eucalipto

Buen afeitado, pero mi piel sigue necesitando de bálsamos.
Buenas noches y buen finde

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
A JR, sixcho, JabonMan y a 20 othersles gusta esto
Antiguo 17/02/2017, 21:33   #372
Senhor Excelsior

Mencionado: 32 Mensaje(s)
Predeterminado

Agua tibia, aceite casero
Stirling Spice espumado en cara
El Druida manchurian
Ikon El Jefe / Feather Professional #1
Espuma de confort, Lea 3 en 1, Old Spice Original

Estreno de mi primer Stirling y no será el último. Con los Premium Tallow de
Eufros, lo mejor que me he echado a la cara. Espuma deslizante, pegajosa y
protectora y el aroma no se queda detrás.
El cabezal El Jefe da apurados excelentes, pero los afeitados son un poco ásperos.
Pasad un buen fin de semana.
A JR, sixcho, Vimoca y a 18 othersles gusta esto
Nazareno está desconectado  
Antiguo 17/02/2017, 21:37   #373
Floïdadicto

Mencionado: 3 Mensaje(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vimoca Ver mensaje
Rooney Stubby 1 Superbadger; Rockwell 6S al 6 + Crystal; Nuàvia Blu; Fine American Blend Classic; I Coloniali; Bulgari Man Black
Que la maquinilla? Eh! Buena y fina trabajando eh!!. Yo la tengoooooo!!! Jeje
A ÁngelH y a JavierBC les gusta esto
BIKER221 está desconectado  
Antiguo 17/02/2017, 21:39   #374
Con la brocha soy Picasso

Mencionado: 340 Mensaje(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BIKER221 Ver mensaje
Que la maquinilla? Eh! Buena y fina trabajando eh!!. Yo la tengoooooo!!! Jeje
Así es. Da lo mismo al 4, al 5 o al 6. Enamorado ando
Guille, Blauer Max and Mr. Brush like this.
Vimoca está desconectado  
Antiguo 17/02/2017, 21:44   #375
Floïdadicto

Mencionado: 3 Mensaje(s)
Predeterminado

Cita:
Ya somos dos.!!!! Solo he probado la polsilver (fetiche para mi) pero creo que hara buenas a todas las cuchillas
BIKER221 está desconectado  
Antiguo 17/02/2017, 21:50   #376
en la clínica del Dr. Harris

Mencionado: 259 Mensaje(s)
Predeterminado

:: Creed Green Irish Tweed ::

Posiblemente este sea el jabón cuyo aroma más me guste de todos lo que tengo y he probado. ¿A qué huele? Pues teóricamente los expertos dirán que las Notas de Salida son iris y cedrón (hierba luisa, verbena de olor); la Nota de Corazón es hojas de violeta; las Notas de Fondo son sándalo y ámbar gris.

Pero a mi, que en materia de aromas funciono básicamente por lo que me evocan, este sólo me recuerda a Green Irish Tweed: es único; y me encanta por su armonía, su elegancia y el buen ánimo que me transmite cada vez que lo uso.
A sixcho, JabonMan, Vimoca y a 20 othersles gusta esto
Antiguo 17/02/2017, 21:52   #377
en la clínica del Dr. Harris

Mencionado: 259 Mensaje(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CRISANTO Ver mensaje
Viernes:
Pre Coral Skin Food de Geo F Trumpers sandalo
- Jabón Barrister and Mann, Beaudelaire
- Brocha El Druida sintetica barbera botellon sidreru
- Navaja C.V. Heljestrand M.K. num 10, 6/8, con cachas Dovo.
- After shave loción Por un Homme de Caron
- Bálsamo Edwin Jagger aloe vera

Estupendos aromas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ese afeitado ha tenido que oler a gloria.
A tarzan2 y a Barba les gusta esto
Antiguo 17/02/2017, 22:06   #378
Moderador

Mencionado: 82 Mensaje(s)
Predeterminado

Cita:
Es una gran tapada.
Vimoca, ÁngelH and CortoPT like this.
Blauer Max está desconectado  
Antiguo 17/02/2017, 22:06   #379
Moderador

Mencionado: 145 Mensaje(s)
Predeterminado

Cita:
Espuma de confort
Alumbre
Thayers unscented
Osage Rub Pinaud

Thayers al rescate

- ¿911?
- Sí, dígame.

Ole ese relato torero...
ÁngelH está desconectado  
Antiguo 17/02/2017, 22:07   #380
Moderador

Mencionado: 145 Mensaje(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blauer Max Ver mensaje
Es una gran tapada.
Suerte que ustec nos ilumina para que deje de serlo y suba al podium de la gloria...
A Blauer Max. le gusta esto
ÁngelH está desconectado  
Tema cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada