Foro Afeitado

foroafeitado

Retroceder   Foro Afeitado > Temas de afeitado > Afeitado del día

Lista de etiquetas de usuario

Esquema de  7745"Me gusta"

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 20/02/2017, 00:39   #541
Solingen best quality

Mencionado: 51 Mensaje(s)
Etiquetado: 0 Tema(s)
Predeterminado

18/02/2017
DE89/UFO GOLIATH/GILLETTE PLATINUM
PLISSON L'OCCITANE
CATIES IDP
STIRLING UNSCENTED MENTHOL BALM
RAZOROCK THE STALLION

Las G platinum son cuchillas caras, pero tienen un filo, suavidad y duracion que no tienen otras.
Este Razorock tiene una potencia igual o superior al SMdF.
Un saludo.
A sixcho, PACO GALAN, Rider y a 10 othersles gusta esto
segurin está desconectado  
Sponsored Links
Antiguo 20/02/2017, 00:43   #542
Yo Floïd, tu Velva

Mencionado: 7 Mensaje(s)
Predeterminado

19/02/2017
Chubby 2 sintética
Ikon shavecraft short comb con Astra verde
Eufros FOUGÈRE
Fine Green Vetiver
A sixcho, PACO GALAN, Rider y a 11 othersles gusta esto
Pepe NL está desconectado  
Antiguo 20/02/2017, 03:27   #543
Myrsol naciente

Mencionado: 5 Mensaje(s)
Predeterminado

Afeitado del domingo noche

Razorock Plissoft / Vanyulay 'Soap of the Gods' Chocolate Glaciado / Edwin Jagger+Ladas / Bálsamo de aloe vera de Deliplus

F/C y retoques.

Este jabón ya era como de la familia, ni recuerdo cuándo lo compré. De lejos mi olor favorito de cuantos jabones he probado, y estaba reservado a esos días en que quieres darte un Afeitado así, con mayúscula. El paso del tiempo parece que le hizo mella, y en los últimos afeitados me obsequió con algún que otro picor que al principio no provocaba. O yo tolero menos los jabones vegetales, porque últimamente los picores aparecen con todos. Como sea, esta formulación ya no existe, así que probablemente más adelante me traeré la nueva con sebo. Para mi sorpresa, Maggard ha incluido a esta artesana en el catálogo, así que más fácil todavía.

Es el segundo jabón que termino en lo que va de año, y aún quedan otros 3 por rematar. Vamos bien.

De otro lado, la Ladas sigue ganando puestos en mi ranking. En el pase a favor apenas la noto, pero a contrapelo es lo más suave y efectivo que he probado. La única con la que puedo niquelar la zona del mentón sin terminar con irritación o algún punto sangrante. Para mi, compra maestra.

Saludos y -a estas horas- buen inicio de semana para todos
A Teiste, sixcho, PACO GALAN y a 8 othersles gusta esto
JavierBC está desconectado  
Antiguo 20/02/2017, 03:42   #544
Moderador

Mencionado: 145 Mensaje(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JavierBC Ver mensaje
Afeitado del domingo noche

Razorock Plissoft / Vanyulay 'Soap of the Gods' Chocolate Glaciado / Edwin Jagger+Ladas / Bálsamo de aloe vera de Deliplus

F/C y retoques.

Este jabón ya era como de la familia, ni recuerdo cuándo lo compré. De lejos mi olor favorito de cuantos jabones he probado, y estaba reservado a esos días en que quieres darte un Afeitado así, con mayúscula. El paso del tiempo parece que le hizo mella, y en los últimos afeitados me obsequió con algún que otro picor que al principio no provocaba. O yo tolero menos los jabones vegetales, porque últimamente los picores aparecen con todos. Como sea, esta formulación ya no existe, así que probablemente más adelante me traeré la nueva con sebo. Para mi sorpresa, Maggard ha incluido a esta artesana en el catálogo, así que más fácil todavía.

Es el segundo jabón que termino en lo que va de año, y aún quedan otros 3 por rematar. Vamos bien.

De otro lado, la Ladas sigue ganando puestos en mi ranking. En el pase a favor apenas la noto, pero a contrapelo es lo más suave y efectivo que he probado. La única con la que puedo niquelar la zona del mentón sin terminar con irritación o algún punto sangrante. Para mi, compra maestra.

Saludos y -a estas horas- buen inicio de semana para todos
Nunca había oído hablar de ese jabón, pero en efecto, tal como dices, los tienen en Maggard:

http://www.maggardrazors.com/product...ams/van-yulay/
ÁngelH está desconectado  
Antiguo 20/02/2017, 04:00   #545
Myrsol naciente

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ÁngelH Ver mensaje
Nunca había oído hablar de ese jabón, pero en efecto, tal como dices, los tienen en Maggard:

http://www.maggardrazors.com/product...ams/van-yulay/
De estos jabones me encantó su presentación (se la curra, parece que te llega a casa una tarta y no un jabón de afeitar) y le cogí algunas muestras para probar. Entre muestras y jabones enteros habré tenido unos 12. El aroma, en la línea de los jabones yankis: potente, se huele más allá de la puerta del baño. No he probado aún las nuevas formulaciones con sebo, pero las antiguas sacan una mayonesa densa y con un deslizamiento tremendo. Espero que los cambios no los hayan jorobado.
A ÁngelH. le gusta esto
Antiguo 20/02/2017, 04:08   #546
Moderador

Mencionado: 145 Mensaje(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JavierBC Ver mensaje
De estos jabones me encantó su presentación (se la curra, parece que te llega a casa una tarta y no un jabón de afeitar) y le cogí algunas muestras para probar. Entre muestras y jabones enteros habré tenido unos 12. El aroma, en la línea de los jabones yankis: potente, se huele más allá de la puerta del baño. No he probado aún las nuevas formulaciones con sebo, pero las antiguas sacan una mayonesa densa y con un deslizamiento tremendo. Espero que los cambios no los hayan jorobado.
Ahora que en Maggard están con un 10 % de descuento, quizás sería la ocasión para probar alguno...
A JavierBC. le gusta esto
ÁngelH está desconectado  
Antiguo 20/02/2017, 04:41   #547
Myrsol naciente

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ÁngelH Ver mensaje
Ahora que en Maggard están con un 10 % de descuento, quizás sería la ocasión para probar alguno...
No había pasado por el hilo de avistamientos... pues sí, creo que le va a caer un pedido a Maggard xD
A ÁngelH. le gusta esto
Tema cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada