Foro Afeitado

Foro Afeitado (http://foroafeitado.com/foro/index.php)
-   Afeitado en general (http://foroafeitado.com/foro/afeitado-en-general-14/)
-   -   Consiguiendo un mejor afeitado para más de un billón de hombres-video- (http://foroafeitado.com/foro/afeitado-en-general-14/consiguiendo-un-mejor-afeitado-mas-un-billon-hombres-video-8067/)

mac666 05/07/2012 22:08

Consiguiendo un mejor afeitado para más de un billón de hombres-video-

Quería hacer una crítica muy agresiva sobre este video pero al final lo he dejado a un lado por posibles represalias...
En fin,que los de Gillette llegan a la India...

Providing a Better Shave for More than a Billion Men

Providing a Better Shave for More than a Billion Men - YouTube

Saludos.

ALEX86 05/07/2012 23:22

En fin...me voy a abstener de decir lo que opino de empresas multinacionales como P&G.

Legionensis 06/07/2012 14:42

Cómo sóis....P&G es una ONG que decidió mejorar la vida de millones y millones de indios por filantropía de la buena.....y vosotros ahí criticando. :winky:
A mi me revienta mucho este discursito pseudosolidario. A ver, Procter&Gamble es una empresa cuyo fin último es la obtención de beneficios (como deber ser y a lo que tiene todo el derecho, por otra parte) que se dio cuenta de que se le escapaba un mercado enorme que no tenía poder de compra para colocarles la Fusion Proglide......así que sacaron una maquinilla que, a un precio asumible para ese mercado, hiciese que los indios entraran en el bucle de comprar recambios.
Pues vale, pues bien por P&G, si tuviese pasta a lo mejor hasta compraba acciones. Pedazo de comerciantes están hechos. Pero el rollito de que vimos que estos pobres indios sufrían por afeitarse con cuchillas de doble filo (puajjj!) y decidimos mejorar su vida porque somos como la Madre Teresa, pero con corbata........pues en fin.

amb 06/07/2012 21:34

Cita:

Iniciado por Legionensis (Mensaje 159163)
Cómo sóis....P&G es una ONG que decidió mejorar la vida de millones y millones de indios por filantropía de la buena.....y vosotros ahí criticando. :winky:
A mi me revienta mucho este discursito pseudosolidario. A ver, Procter&Gamble es una empresa cuyo fin último es la obtención de beneficios (como deber ser y a lo que tiene todo el derecho, por otra parte) que se dio cuenta de que se le escapaba un mercado enorme que no tenía poder de compra para colocarles la Fusion Proglide......así que sacaron una maquinilla que, a un precio asumible para ese mercado, hiciese que los indios entraran en el bucle de comprar recambios.
Pues vale, pues bien por P&G, si tuviese pasta a lo mejor hasta compraba acciones. Pedazo de comerciantes están hechos. Pero el rollito de que vimos que estos pobres indios sufrían por afeitarse con cuchillas de doble filo (puajjj!) y decidimos mejorar su vida porque somos como la Madre Teresa, pero con corbata........pues en fin.

Totalmente de acuerdo.
El objetivo de P&G es ganar dinero y por lo tanto, están en su derecho de hacer la maquinilla esta, pero la escusa me sobra.

Jilc 06/07/2012 23:46

P&G intentó una vez introducir una de 2 hojas y fué un fracaso los indios no la aceptaron, por algo sería no???, y ahora vienen con la guard, de una hoja para parecerse lo más posible al tipo de afeitado que están acostumbrados allí.

Hay un par de videos en youtube donde se ve como tratan de educar a los indios con un marketing agresivo a pie de calle, sobre las virtudes de la nueva maquinilla, comparándola con una clásica. Uno de los videos es este::bat:

[/QUOTE]

Useless shaver 09/07/2012 17:17

Cita:

Iniciado por Legionensis (Mensaje 159163)

Pienso igual.

El problema, además, es la falta de información: supongo que ése fue uno de los motivos por los que en el "mundo occidental" abandonamos la cuchilla de doble filo, junto a los engañosos conceptos de "modernidad", "progreso" y "avance" que en teoría el nuevo "sistema" facilitaba. Lo importante es que el consumidor pueda elegir, supongo, y cada uno es muy libre de afeitarse como quiera; pero parece qeu hay datos objetivos sobre las ventajas del "método" tradicional.

Por cierto, ¿alguno habláis indi? Lo digo por "extender" nuestra información por allí....:cejas:

rodrigo89 13/07/2012 05:53

la magia del capitalismo lo hizo otra vez
(no quiero quedar de comunista resentido ni nada de eso, es sólo un dicho local)

Destutt de tracy 13/07/2012 06:57

pobres mortales que todavía se afeitan con maquinillas clásicas...les ha faltado decir pobretones no tenéis pasta para comprar una maravillosa proglide..qué basura de video con ese toqhe prepotente de "os descubriremos la verdad" propio de algunos resabiados del primer mundo...

destutt

Destutt de tracy 13/07/2012 07:00

lo malo es que acabarán por conseguirlo y entonces la producción de cuchillas clásicas se reducirá notablemente...eso si que nos hará "pupa"

destutt

du212 13/07/2012 08:39

El caso es que la modernidad y progreso es una castaña de plástico con una hoja, que no será mala, pero que no es un invento de la NASA ni nada parecido, de hecho, no creo que mejore las maquinillas de doble filo que usan los indios ahora.

mac666 14/07/2012 21:02

Cita:

Iniciado por Destutt de tracy (Mensaje 160359)
pobres mortales que todavía se afeitan con maquinillas clásicas...les ha faltado decir pobretones no tenéis pasta para comprar una maravillosa proglide..qué basura de video con ese toqhe prepotente de "os descubriremos la verdad" propio de algunos resabiados del primer mundo...

destutt

Sí,señor,muy bien dicho.

viajero001 04/09/2012 09:29

mi opinión es que la cuchilla moderna es un negocio como cualquiera, el problema son las practicas de la empresas, quitando de en medio a la competencia con una "maneras"... Y al final no dejan opciones, pero esto vemos que esta pasando en todo.

Quien no tiene en casa producotos de los grandes, quienes tienen casi el pastel entero, lamentablemente, claro:

http://img341.imageshack.us/img341/5...0827000951.jpg

ivanjo 04/09/2012 09:40

No se si los indios pensarán lo mismo pero yo me compre la Gillette guard y al final se la di a mi muljer para que se depilara porque no me apuraba nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

afeitaka 04/09/2012 20:07

Cita:

Iniciado por viajero001 (Mensaje 167481)
mi opinión es que la cuchilla moderna es un negocio como cualquiera, el problema son las practicas de la empresas, quitando de en medio a la competencia con una "maneras"... Y al final no dejan opciones, pero esto vemos que esta pasando en todo.

Quien no tiene en casa producotos de los grandes, quienes tienen casi el pastel entero, lamentablemente, claro:

http://img341.imageshack.us/img341/5...0827000951.jpg

Me interesaría tener esa foto en un tamaño mayor.
¿La tienes o se puede conseguir?

Peri 04/09/2012 22:30

Cita:

Iniciado por afeitaka (Mensaje 167593)
Me interesaría tener esa foto en un tamaño mayor.
¿La tienes o se puede conseguir?

La tienes a 2400x1504 aqui

du212 04/09/2012 22:44

"error del servidor"

Indesio 04/09/2012 22:50

A ver en este enlace.
http://pijamasurf.com/wp-content/upl...n_consumes.jpg

Salu2.
Indesio.

afeitaka 04/09/2012 23:35

Como sabía que Wilkinson y Energizer pertenecen a la misma empresa, pero no aparece en el diagrama que habéis puesto, lo he buscado y resulta que Wilkinson pertenece a Energizer junto con otras marcas.
Parece ser que como Duracell se unió (o compró) a Gillette, Energizer hizo lo mismo con Wilkinson. Así se harían competencia no solo en las pilas.
En la página web de Energizer se pueden ver sus marcas.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:15.

Copyright © 2014 foroafeitado.com el foro de afeitado en español
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2014 DragonByte Technologies Ltd. Runs best on HiVelocity Hosting.

SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.