Foro Afeitado

foroafeitado

Retroceder   Foro Afeitado > Materiales de afeitado > Jabones y cremas de de afeitar

Lista de etiquetas de usuario

Esquema de  27"Me gusta"

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 15/02/2016, 01:53   #21
Barón de la Toja

Mencionado: 108 Mensaje(s)
Etiquetado: 0 Tema(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lowis Ver mensaje
No entiendo, ¿que quieres decir con eso?

¿Es bueno o malo?
No quería decir nada. Ni bueno ni malo. Siento si has entendido otra cosa.

Sólo quería aclarar esta información, porque me parece interesante. Al final parece que muchas empresas han elegido esa lata: la del amigo de @fmilan , los de Lea para su crema, los de Instituto de Karité para su manteca y seguramente otras muchas. Si estos profesionales la eligen será porque les da garantía. Imagino que todas vendrán del mismo proveedor de China. ¡Qué pequeño parece a veces el mundo!

Última edición por tairon; 15/02/2016 a las 13:08
tairon está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links
Antiguo 15/02/2016, 02:28   #22
Le llegó su San Martín......de Candre

Mencionado: 172 Mensaje(s)
Predeterminado Lata para cremas y jabones

Tampoco es que haya mucha oferta de latas, hay las que hay.
Una vez vi las de plástico ámbar de l'occitane crema pero había que comprar un lote para que salieran rentables y luego cuanto mas ancho de diametro mejor para meter la brocha y hacer espuma, porque sin ir mas lejos la de portus cale es muy incómodo hacer la espuma por estrecha y honda ahora que está en las últimas.
A iborl. le gusta esto
Antiguo 03/10/2016, 11:48   #23
Floïdadicto

Mencionado: 0 Mensaje(s)
Predeterminado

En dónde se encuentran los tarros de plástico?
diego4444 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/01/2017, 21:56   #24
Myrsol naciente

Mencionado: 8 Mensaje(s)
Predeterminado

¿Alguien que haya comprado y probado las latas de los enlaces de ebay puede decir que tal salen de calidad y tema antioxido? Las del ikea para el MWF queda grande y da muchas vueltas para cargar bien y tampoco me cabe por altura la pastilla de Musgo Real, estas( las de 150ml) si son iguales de apariencia y calidad que las de la crema LEA serian perfectas.

Muchas gracias!

Última edición por losantos; 11/01/2017 a las 21:59
losantos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/01/2017, 23:40   #25
Barón de la Toja

Mencionado: 49 Mensaje(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por losantos Ver mensaje
¿Alguien que haya comprado y probado las latas de los enlaces de ebay puede decir que tal salen de calidad y tema antioxido? Las del ikea para el MWF queda grande y da muchas vueltas para cargar bien y tampoco me cabe por altura la pastilla de Musgo Real, estas( las de 150ml) si son iguales de apariencia y calidad que las de la crema LEA serian perfectas.

Muchas gracias!
Yo tengo las de 150.. En ellas tengo un Tabac, LPL, lea rallado y crema lea Mentolada... Es del tamaño de la lea classic, yo espumo en ellos y sin problemas de oxido y demas... Son un poco finas pero dan muy buen resultado...
A leopardjoseluis y a losantos les gusta esto
Antiguo 11/01/2017, 23:50   #26
Myrsol naciente

Predeterminado

Cita:
Iniciado por wosa Ver mensaje
Yo tengo las de 150.. En ellas tengo un Tabac, LPL, lea rallado y crema lea Mentolada... Es del tamaño de la lea classic, yo espumo en ellos y sin problemas de oxido y demas... Son un poco finas pero dan muy buen resultado...
¿Finas te refieres mas aun que la que viene con la crema lea, simpson, karité etc o igual? La que tengo de lea si apreto la tapa la doblo, sosea que si es cierto que son blanditas wn comparacion al acero de las grundtal del ikea, lo digo porque segun veo en las fotos de la comparativa las veo practicamente si no iguales.
Gracias por tu ayuda!
Antiguo 12/01/2017, 00:00   #27
Barón de la Toja

Mencionado: 49 Mensaje(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por losantos Ver mensaje
¿Finas te refieres mas aun que la que viene con la crema lea, simpson, karité etc o igual? La que tengo de lea si apreto la tapa la doblo, sosea que si es cierto que son blanditas wn comparacion al acero de las grundtal del ikea, lo digo porque segun veo en las fotos de la comparativa las veo practicamente si no iguales.
Gracias por tu ayuda!
Todas las de aluminio son blanditas, si aprietas demasiado las abollas, pero cumplen muy bien... Tengo las de ikea y cuando acabe los jabones que tienen 😀 las desecho, prefiero estas de aluminio, o los botes de crema de Mercadona, que por su altura van geniales tambien para espumar directamente en ellos. Por precio no pierdes nada en pedir alguna, sino te convencen seguro que le sacas partido con otra cosa...
A losantos. le gusta esto
Antiguo 12/01/2017, 00:06   #28
Myrsol naciente

Predeterminado

Cita:
Iniciado por wosa Ver mensaje
Todas las de aluminio son blanditas, si aprietas demasiado las abollas, pero cumplen muy bien... Tengo las de ikea y cuando acabe los jabones que tienen 😀 las desecho, prefiero estas de aluminio, o los botes de crema de Mercadona, que por su altura van geniales tambien para espumar directamente en ellos. Por precio no pierdes nada en pedir alguna, sino te convencen seguro que le sacas partido con otra cosa...
Vienen 16 de camino.....
8 de 150ml y 8 de 15ml.....llevaba tiempo buscando alguna asi de ese tamaño pequeño para llevar "muestras" de los jabones que tengo cuando salgo de viaje, que es amenudo y connlos aviones....la verdad si dices que funcionan asi de bien seguro que seran buena compra....las 16 han sido sobre 10 euros, estan super bien.
Gracias amigo!
A wosa y a DavitBC les gusta esto
Antiguo 12/01/2017, 09:38   #29
Myrsol naciente

Mencionado: 1 Mensaje(s)
Predeterminado

Los tarros de cremas de Mercadona, que los hay de 200 ml, son muy útiles para los menesteres que comentáis. Vienen a costar entre 1,90€ i unos 3 €, con su crema (corporal) incluída.

Nada, 2 meses embadurnándote mañana, tarda y noche con la crema que trae , y tienes el bote desocupado.

Para cargar la brocha y no hacer un "esparrame", van genial.
A wosa y a Stuka les gusta esto
DavitBC esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada