Foro Afeitado

foroafeitado

Retroceder   Foro Afeitado > Temas de afeitado > La bolsa de la compra

Lista de etiquetas de usuario

Esquema de  1718"Me gusta"

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/01/2017, 11:00   #181
Sir Irisch Moss

Mencionado: 22 Mensaje(s)
Etiquetado: 0 Tema(s)
Predeterminado

Ahorrando. Recién llegado de G&C
A JR, sixcho, Tomodachi y a 11 othersles gusta esto
Antiguo 11/01/2017, 12:16   #182
Lord Mitchell's Wool Fat

Mencionado: 14 Mensaje(s)
Predeterminado

Me gusta la Mach3
Se nota?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
A JR, sixcho, Kike y a 7 othersles gusta esto
Antiguo 11/01/2017, 13:46   #183
Mi encimera es de coticule

Mencionado: 686 Mensaje(s)
Etiquetado: 1 Tema(s)
Predeterminado

Edwin Jagger Kelvin por 18,50€, menos de lo que cuesta sólo el cabezal, y puesta en casa.
Por este precio...y además bonita.

A JR, sixcho, Kike y a 14 othersles gusta esto
Antiguo 11/01/2017, 15:14   #184
en la clínica del Dr. Harris

Mencionado: 223 Mensaje(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por achicharreitor Ver mensaje
Edwin Jagger Kelvin por 18,50€, menos de lo que cuesta sólo el cabezal, y puesta en casa.

Guapa,barata,comoda,buen agarre y del tamaño de una desechable.Con esta maquinilla no hay excusa para llevarse una clásica en el neceser.

Ya verás como la disfrutas.
Moncho esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/01/2017, 15:27   #185
Mi encimera es de coticule

Mencionado: 686 Mensaje(s)
Predeterminado

[QUOTE=Moncho;510216....,buen agarre y del tamaño de una desechable.

Ya verás como la disfrutas.[/QUOTE]

Ya lo he hecho

El agarre es buenísimo. Ya quisiera la Barley llevar ese moleteado y mejorar un punto en el que, para mí, falla.
A Moncho. le gusta esto
Antiguo 11/01/2017, 15:37   #186
Myrsol naciente

Mencionado: 8 Mensaje(s)
Predeterminado

Regalos de sus Majestades los Reyes y algun otro autoregalin recien recogido de G&C, como siempre de 10.
Aumeta mi coleccion, ahora toca probar y analizar.

Caja de Proraso verde (Balsamo, Pre y Crema), productos conocidos y que siempre cumplen, la caja me parece preciosa y 100%reutilizable para guardar aperos de afeitado.
Crema y Balsamo Castle Forbes Lima, huelen de vicio(para los que somos de los 80 y pico....clavado al calipo de lima limon, como me gustaba...) habiendola dado solo un uso me parece una grandisima TOP.
Pastilla de Musgo Real clasico, el tarro de crema del mercadona para jabonera no me convence demasiado...seguramente busque otra.

MWF y LEA jabon en latas Grundtal. El MWF huele muy muy bien y ahora toca practicar espumado, su fama le precede.
Crema LEA Classic, que es un repuesto puesto que me ha funcionado muy bien. el Jabon tiene el mismo buen aroma, simplemente queria analizar diferencias de caracteristicas entre ambos formatos.
Pre-Afeitado Proraso Blanco y Rojo, de todo los pres que he probado solo me funcionan los de este tipo, las aceites no son para mi piel.....necesito investigar que otras opciones hay aparte de esta marca.
Crema Alvarez Gomez......espectacular, el mejor afeitado de mi vida y con diferencia, pero cuidado a los que la compren por primera vez, me toco cambiarla porque estaba en mal estado.
Razorock Santa Maria del Fiore, habia leido genial de ella y tenia que probarla, mi primera impresion es muy buena.
A JR, Kike, JJ Marwan y a 12 othersles gusta esto
losantos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/01/2017, 17:09   #187
Barón de la Toja

Mencionado: 80 Mensaje(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por losantos Ver mensaje
Regalos de sus Majestades los Reyes y algun otro autoregalin recien recogido de G&C, como siempre de 10.

Caja de Proraso verde (Balsamo, Pre y Crema), productos conocidos y que siempre cumplen, la caja me parece preciosa y 100%reutilizable para guardar aperos de afeitado.
Crema y Balsamo Castle Forbes Lima, huelen de vicio(para los que somos de los 80 y pico....clavado al calipo de lima limon, como me gustaba...) habiendola dado solo un uso me parece una grandisima TOP.
Pastilla de Musgo Real clasico, el tarro de crema del mercadona para jabonera no me convence demasiado...seguramente busque otra.

MWF y LEA jabon en latas Grundtal. El MWF huele muy muy bien y ahora toca practicar espumado, su fama le precede.
Crema LEA Classic, que es un repuesto puesto que me ha funcionado muy bien. el Jabon tiene el mismo buen aroma, simplemente queria analizar diferencias de caracteristicas entre ambos formatos.
Pre-Afeitado Proraso Blanco y Rojo, de todo los pres que he probado solo me funcionan los de este tipo, las aceites no son para mi piel.....necesito investigar que otras opciones hay aparte de esta marca.
Crema Alvarez Gomez......espectacular, el mejor afeitado de mi vida y con diferencia, pero cuidado a los que la compren por primera vez, me toco cambiarla porque estaba en mal estado.
Razorock Santa Maria del Fiore, habia leido genial de ella y tenia que probarla, mi primera impresion es muy buena.
vaya homenaje te has pegado!!! . Ese Castle de Limas es puro KAS de limón....
A losantos. le gusta esto
Antiguo 11/01/2017, 17:17   #188
Myrsol naciente

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joli Ver mensaje
vaya homenaje te has pegado!!! . Ese Castle de Limas es puro KAS de limón....
Esque me he portado muy bien .....a mi el primer olor que me vino a la mente la primera vez que lo destape fue ese, pero ahora que lo dices si tiene tambien olor a kas....la verdad es que si te gusta la lima como a mi es espectacular!
A Joli. le gusta esto
Antiguo 11/01/2017, 17:18   #189
Sir Irisch Moss

Mencionado: 31 Mensaje(s)
Predeterminado

Cita:
...
Crema Alvarez Gomez......espectacular, el mejor afeitado de mi vida y con diferencia, pero cuidado a los que la compren por primera vez, me toco cambiarla porque estaba en mal estado
...
A mi me paso algo parecido aunque nunca supe si realmente estaba en mal estado. La mia traia un color raro, no era el mismo color blanco que traian el resto de botes que habia visto, sin embargo el aroma era mas intenso.
Me puse en contacto con AG y me dijeron que podia ser por los aceites esenciales... en definitiva, que como la compre en el corte ingles la cambie por otra
Abri un hilo con fotos y demas por si quieres echarle un vistazo

Y felicidades por esas compras!!
Fonsete esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/01/2017, 17:21   #190
Moderador

Mencionado: 56 Mensaje(s)
Predeterminado

Cita:

Pues es un muy buen lote, sí señor. La castle como he dicho otras veces es mi asignatura pendiente este año.
Antiguo 11/01/2017, 17:33   #191
Myrsol naciente

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fonsete Ver mensaje
A mi me paso algo parecido aunque nunca supe si realmente estaba en mal estado. La mia traia un color raro, no era el mismo color blanco que traian el resto de botes que habia visto, sin embargo el aroma era mas intenso.
Me puse en contacto con AG y me dijeron que podia ser por los aceites esenciales... en definitiva, que como la compre en el corte ingles la cambie por otra
Abri un hilo con fotos y demas por si quieres echarle un vistazo
Y felicidades por esas compras!!
Totalmente de acuerdo contigo....es mas, fue gracias a ti y a tu hilo por lo que decidi descambiarla, mi color era exactamente como el tuyo, pero en mi caso ademas parecia estar cortada con los aceites separados de la crema, y liquida practicamente, la dependienta del CI al mirar por otra nueva en el mismo stand descarto otro par de ellas aparte de la mia, no puesieron ninguna pega, mas bien todo lo contrario porque sabia del tema de otras veces supongo, la nueva consistente y blanca, nada que ver...la verdad es que es una pena que cremas de tanta calidad se echen a perder.

Como he dicho otras veces estoy encantado con este foro por la buenisima ayuda, conocimiento y consejos impagables que de aqui recibo.....todo un placer pertencer a este foro.

Muchas gracias compañeros!
A Fonsete. le gusta esto

Última edición por losantos; 11/01/2017 a las 17:41
Antiguo 11/01/2017, 17:37   #192
Myrsol naciente

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sixcho Ver mensaje
Pues es un muy buen lote, sí señor. La castle como he dicho otras veces es mi asignatura pendiente este año.
Esta viene directamente de Escocia, mi hermano vive alli, pero segun me conto, no es barata en comparacion a otros productos de la isla, pero para mi merece mucho la pena.
Si te animas te gustara la compra!
Un saludo y muchas gracias!
Antiguo 11/01/2017, 18:31   #193
Sir Irisch Moss

Mencionado: 31 Mensaje(s)
Predeterminado

Cita:
Totalmente de acuerdo contigo....es mas, fue gracias a ti y a tu hilo por lo que decidi descambiarla, mi color era exactamente como el tuyo, pero en mi caso ademas parecia estar cortada con los aceites separados de la crema, y liquida practicamente, la dependienta del CI al mirar por otra nueva en el mismo stand descarto otro par de ellas aparte de la mia, no puesieron ninguna pega, mas bien todo lo contrario porque sabia del tema de otras veces supongo, la nueva consistente y blanca, nada que ver...la verdad es que es una pena que cremas de tanta calidad se echen a perder.

Como he dicho otras veces estoy encantado con este foro por la buenisima ayuda, conocimiento y consejos impagables que de aqui recibo.....todo un placer pertencer a este foro.

Muchas gracias compañeros!
Yo comparto la opinion que en su dia el dependiente de el CI comentaba conmigo. Muchas veces tienen problemas de espacio en las estanterias y muchas de ellas estan iluminadas con focos, meten mucho material donde no hay hueco apretandolo de mala manera, con lo que mucho material queda pegado a esos focos. Esos focos dan calor durante 12 horas diarias, 6 dias a la semana, imaginate un tarro que este pegado a uno de esos focos... pueden pasar semanas hasta que alguien compre ese tarro... pues es normal. Una crema expuesta a una fuente de calor durante tantas horas... en fin que tiene su logica, y que estoy seguro que en mucho de los casos eso es lo que ocurre.

Saludos y me alegro que mi hilo te haya sido de ayuda! Ahora a disfrutar de todo ese arsenal
Fonsete esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/01/2017, 18:52   #194
Moderador

Mencionado: 90 Mensaje(s)
Predeterminado

Un par de cremas Palmolive, compradas a través de ebay.

A JR, Kike, JJ Marwan y a 6 othersles gusta esto
ÁngelH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/01/2017, 19:16   #195
Yo Floïd, tu Velva

Mencionado: 10 Mensaje(s)
Predeterminado

Ya ha llegado mi paquetito. Una lástima que la brocha esté de camino desde Italia, espero que me llegue esta semana.

Quería el jabón Proraso Rojo pero al no haber stock me conformo con la crema.

A JR, Kike, JJ Marwan y a 10 othersles gusta esto
Darmody está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/01/2017, 19:52   #196
Yo Floïd, tu Velva

Mencionado: 5 Mensaje(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Darmody Ver mensaje
Ya ha llegado mi paquetito. Una lástima que la brocha esté de camino desde Italia, espero que me llegue esta semana.

Quería el jabón Proraso Rojo pero al no haber stock me conformo con la crema.

Tengo todas menos la lea
mcg73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/01/2017, 21:11   #197
Floïdadicto

Mencionado: 0 Mensaje(s)
Predeterminado

Nuevas incorporaciones en busca del material definitivo, Ikon Shavecraft 101 y crema Cella, espero mañana poder poner a funcionar tanto la crema como la máquina, a ver qué tal. El pedido lo he realizado en @Gifts&Care.com y como siempre genial.

Un saludo…!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A JR, Vimoca, Kike y a 10 othersles gusta esto
jpablo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/01/2017, 15:09   #198
JR
Moderador

Mencionado: 22 Mensaje(s)
Predeterminado

Recién entregado:

Gracias Manuel.
A Teiste, Vimoca, Kike y a 8 othersles gusta esto
JR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/01/2017, 15:13   #199
Moderador

Mencionado: 90 Mensaje(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JR Ver mensaje
Recién entregado:

Gracias Manuel.
¡Ostras! Veo que ha salido el de Incienso y con tocineta...

Ya dirás qué tal el aroma.

De prestaciones, doy por puesto que será la bomba
ÁngelH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/01/2017, 17:45   #200
Lord Mitchell's Wool Fat

Predeterminado

Cita:
Iniciado por achicharreitor Ver mensaje

Es la que uso y la verdad que estoy muy contento con ella, ahora le he puesto un mango Ikon bulldog y perfecta.
A Teiste y a Moncho les gusta esto
Hipnomix está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada