Foro Afeitado

foroafeitado

Retroceder   Foro Afeitado > Materiales de afeitado > Maquinillas tradicionales y cuchillas

Lista de etiquetas de usuario

Esquema de  107"Me gusta"

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 20/02/2017, 19:18   #21
Floïdadicto

Mencionado: 14 Mensaje(s)
Etiquetado: 0 Tema(s)
Predeterminado

Me llegó el viernes, y llevo dos afeitados con ella. Se hace un poco raro el tema del peso, parece que te vas a afeitar con el cepillo de dientes, pero la suavidad y eficacia de la maquinilla me han dejado impresionado, rasurado perfecto en dos pasadas. Es la cuarta monofilo que tengo, tras la Mongoose, Rocnel SE50 y ATT SE1, y de momento la más eficaz pero sobre todo la más respetuosa con mi piel, que es muy delicadita. Parece mentira, por cuatro perras que cuesta.
A sixcho, PACO GALAN, ajra1307 y a 4 othersles gusta esto
Suveiro está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links
Antiguo 21/02/2017, 23:41   #22
Yo Floïd, tu Velva

Mencionado: 11 Mensaje(s)
Predeterminado

Hoy he estrenado esta maquinilla, es mi primera monofilo.

Con barba de dos días, desde el domingo por la mañana. El afeitado ha sido con una cuchilla Kai Protouch en su primer uso, crema Taylor of Old Bond Street Coco espumada en suribachi, una espuma malísima, fofa y mala a más no poder.

La maquinilla la monté con el mango de la E&J DE89L, con el mango original me parece de juguete. La maquinilla me da la sensación de ser de plástico, no parece metálica en ningún momento. El ángulo se coge sin problema, es muy intuitiva.

El afeitado ha sido a tres pasadas, FLC, el apurado muy bueno, un apurado excepcional y la piel sin la más mínima molestia, me he quedado sorprendido con lo bien que ha salido mi primer contacto con el monofilo.

Como conclusión he de decir que el apurado muy bien, el trato con la piel buenísimo, muy manejable y por el precio es un maquinilla recomendable a ojos cerrados. La parte negativa, para mí, es que la veo excesivamente ligera, parece una maquinilla de plástico, no da la sensación de tener algo serio entre manos.
A Suveiro, ajra1307, ÁngelH y a 3 othersles gusta esto
Mr. Brush está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/02/2017, 00:29   #23
Solingen best quality

Mencionado: 35 Mensaje(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Brush Ver mensaje
Hoy he estrenado esta maquinilla, es mi primera monofilo.

Con barba de dos días, desde el domingo por la mañana. El afeitado ha sido con una cuchilla Kai Protouch en su primer uso, crema Taylor of Old Bond Street Coco espumada en suribachi, una espuma malísima, fofa y mala a más no poder.

La maquinilla la monté con el mango de la E&J DE89L, con el mango original me parece de juguete. La maquinilla me da la sensación de ser de plástico, no parece metálica en ningún momento. El ángulo se coge sin problema, es muy intuitiva.

El afeitado ha sido a tres pasadas, FLC, el apurado muy bueno, un apurado excepcional y la piel sin la más mínima molestia, me he quedado sorprendido con lo bien que ha salido mi primer contacto con el monofilo.

Como conclusión he de decir que el apurado muy bien, el trato con la piel buenísimo, muy manejable y por el precio es un maquinilla recomendable a ojos cerrados. La parte negativa, para mí, es que la veo excesivamente ligera, parece una maquinilla de plástico, no da la sensación de tener algo serio entre manos.
Ya te acostumbrarás al control sin peso y luego cuando cojas otras con más peso te sobrará peso. ....la falta de peso te traslada el control absoluto

No pain no gain
A ÁngelH, runrul, Fluffyskiador y a 1 othersles gusta esto
Antiguo 22/02/2017, 00:34   #24
Solingen best quality

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Suveiro Ver mensaje
Me llegó el viernes, y llevo dos afeitados con ella. Se hace un poco raro el tema del peso, parece que te vas a afeitar con el cepillo de dientes, pero la suavidad y eficacia de la maquinilla me han dejado impresionado, rasurado perfecto en dos pasadas. Es la cuarta monofilo que tengo, tras la Mongoose, Rocnel SE50 y ATT SE1, y de momento la más eficaz pero sobre todo la más respetuosa con mi piel, que es muy delicadita. Parece mentira, por cuatro perras que cuesta.
A mi me tiene enamorado. La tengo hace casi 6 meses y sigo asombrandome que con una calidad tan justa en materiales y acabado y con un precio ridículo (comparado con otras) sea tan eficaz y de unos afeitados tan placenteros. .... estoy convencido que es el peso (o la falta) lo que ayuda a esa eficiencia. ...

No pain no gain
A ÁngelH, runrul, Mr. Brush y a 2 othersles gusta esto
Antiguo 22/02/2017, 02:48   #25
Moderador

Mencionado: 145 Mensaje(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
A mi me tiene enamorado. La tengo hace casi 6 meses y sigo asombrandome que con una calidad tan justa en materiales y acabado y con un precio ridículo (comparado con otras) sea tan eficaz y de unos afeitados tan placenteros. .... estoy convencido que es el peso (o la falta) lo que ayuda a esa eficiencia. ...

No pain no gain
Estoy de acuerdo contigo.
La falta de peso no tiene necesariamente que ser un problema.
A ajra1307 y a Fluffyskiador les gusta esto
ÁngelH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/02/2017, 08:53   #26
Solingen best quality

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ÁngelH Ver mensaje
Estoy de acuerdo contigo.
La falta de peso no tiene necesariamente que ser un problema.
Esta máquina tiene el problema de que parece de juguete. Da una muy mala sensación de calidad y consistencia. Pero en el uso, que es al fin lo que importa es una auténtica maravilla. Tiene el ángulo de ataque correcto, el gap correcto y la exposición de cuchilla perfecto. El afeitado es el resultado de esos tres parámetros y en esta maquinilla han clavado los tres. La falta de peso todavía mejora la experiencia del usuario cuando se supera la sensación de inconsistencia.
Ya me cuentas como te va con ella @angelH, tu opinión, por tus experiencias anteriores con las monofilo es para mí una curiosidad.

No pain no gain
sixcho, ÁngelH and Fluffyskiador like this.
Antiguo 22/02/2017, 14:34   #27
Yo Floïd, tu Velva

Mencionado: 11 Mensaje(s)
Predeterminado

La verdad que el apurado que tengo aún a estas horas es buenísimo, y la piel sin el más mínimo problema. Me ha gustado mucho esta maquinilla, seguiré usándola estos días para ir comparando.
Mr. Brush está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada