Foro Afeitado

foroafeitado

Retroceder   Foro Afeitado > Materiales de afeitado > Otros afeitados (multihojas, eléctrico, láser...)

Post nueva revisión

Revisiones en la categoría : Revisiones de Maquinillas de afeitar eléctricas

Herramientas de Categoría Buscar en esta categoría
Afeitadora electrica Braun 340S-4 Wet & Dry
Afeitadora electrica Braun 340S-4 Wet & Dry

Esta afeitadora pertenece a la gama media de Braun, y por sus características tiene algunas de las cualidades de la gama mas alta. Tambien tiene una particularidad que, a mi criterio, en el futuro será moneda corriente en el mundo del afeitado electrico: la posibilidad de uso polivalente... Leer más
Puntuación del autor Puntuación media de usuarios Comments Visitas Last Activity
Puntuación del autor: 80% Rated 81% by 1 member 0 2.260 23/12/2014 03:54 por Quantum Ir al último mensaje

Maquinilla eléctrica Braun Cooltec CT2s
4 archivo(s) adjunto(s) Maquinilla eléctrica Braun Cooltec CT2s

Probada durante unas semanas, aquí va mi análisis de la Braun Cooltec CT2s: Para los que quieran conocer un poco más la máquina fuera de todos los tecnicismos y palabrerías típicas del Marketing aquí os dejo mi análisis: Esta maquinilla pertenece a una nueva gama de... Leer más
Puntuación del autor Puntuación media de usuarios Comments Visitas Last Activity
Puntuación del autor: 67% Rated 67% by 1 member 0 5.861 23/10/2013 17:30 por Curiosoyobservador Ir al último mensaje

Maquinilla eléctrica Panasonic ES6002
1 archivo(s) adjunto(s) Encuesta: Maquinilla eléctrica Panasonic ES6002

He querido hacer una revisión sencilla de mi maquinilla eléctrica Panasonic. Es la primera eléctrica que tengo, y la compré cuando comencé a afeitarme la cabeza, en 2009. Por lo tanto, ya tiene 3 años, la garantía está vencida, y se puede decir que la he utilizado muchisimo. Es una maquina... Leer más
Puntuación del autor: 60% Rated 61% by 1 member 0 3.166 04/10/2012 22:44 por Albert Emerich Ir al último mensaje

Ultimas 5 reviews

5 reviews más activas

5 reviews más leídas

Post nueva revisión

Opciones de visualización

Moderadores

Mostrando revisiones 1 a 3 de 3 Moderadores : 3
Clasificar Por Orden de clasificación
Desde
Herramientas de Categoría Buscar en esta categoría
Buscar en esta categoría :

Búsq. Avanzada

Contiene mensajes sin leer Contiene mensajes sin leer Más de 25 respuestas o 250 visitas Revisión popular con nuevos posts
No contiene mensajes sin leer No contiene mensajes sin leer Más de 25 respuestas o 250 visitas Revisión popular sin nuevos posts
Revisión cerrada Tema Cerrado