Tenía ganas de hacer un pequeño análisis de este viejo jabón. Creo que ya es hora. Espero que os guste amigos.

Presentación: Muy vintage. Un encanto con sus instrucciones en alemán, su papel de aluminio, etc., aunque poco útil.

Duración: La duración es baja aunque se necesita poco jabón porque es blando, húmedo parece mantequilla sólida.
Carga del jabón: Muy fácil, la carga es rápida (unos 15 segundos) pero hay que trabajarlo con la brocha.
Calidad de la espuma: Mucho mejor de lo que las fotos dan a entender, pudiendo llegar a ser bastante espesa pero no tanta como otras, sin embargo la navaja desliza que da gusto y protege mucho de la irritación. Tiene buena fama por algo.
Además yo suelo tener picores, calor o irritaciones en la piel con muchos jabones, con este aún siendo muy antiguo no me pasa, se siente muy bien. Ideal para pieles sensibles.

Sensación postafeitado: Excelente, uno de las mejores cosas que tiene. Me lo deja del diez, no necesito nada más y ya con una loción alcohólica va perfecto.
Aroma: Pues huele a viejo ligeramente, a jabón de manos antiguo. Pero muy suave, casi es un jabón sin perfume.
Precio: Absurdo. Puedes encontrarlo desde unos pocos euros cada unidad hasta mucho más. No se fábrica y eso aumenta su valor para los coleccionistas. Yo no pagaría más de 4 o 5 euros por él, a menos que sea para colección y ahí ya no me meto.
En definitiva es un buen jabón, pero sin aroma. No lo recomiendo, con la cantidad de jabones que hay en el mercado buenísimos con aromas cojonudos no hace falta este, aunque funciona bastante bien la verdad.
Si tenéis alguna duda podéis preguntarla aquí: http://foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/analisis-gibbs-n-53-vintage-10703/#post221174
Saludos.