Nos encontramos ante un producto "multiusos" como vais a ver en la foto que trae el frasco de cristal:

Composición/ingredientes:

Una composición sencilla donde se deja notar cada uno de sus ingredientes, unos en la ayuda a que el afeitado sea cómodo y con la menor irritación posible o sin irritación. Y en especial el menthol, que deja una sensación de frescor muy agradable.
Presentación: El típico recipiente de Myrsol, muy bonito pero que para este producto un tanto espeso no lo veo muy práctico. La primera vez que eché mano del producto tuve que darle unas sacudidas muy fuertes para sacarlo, ahora en verano con una temperatura ambiente alta esto no es un gran problema pero para otra época del año puede ser un problema molesto a la hora de sacar el producto.
También viene en un envase de plástico de 200ml, cuando se me acabe este cogeré ese otro formato.
Rendimiento: Llevo casi dos meses con este producto usándolo a diario y al frasco le faltan un par de dedos, a mi me gusta ser generoso con su aplicación. Solo lo he utilizado como producto para el preafeitado, alguna vez para después del afeitado, no mas de tres veces.
Aplicación: En el video os muestro como me lo aplico:
[YOUTUBE]IG2r8Pon_xg[/YOUTUBE]
*Añado Video de afeitado con la emulsión:
[YOUTUBE]PJVntgvwVxs[/YOUTUBE]
Y es esta foto de la etiqueta posterior del producto como sugiere el fabricante:

Poco mas que añadir a eso, solo que se puede jugar con la cantidad a echar para ver lo que nos va mejor. Al principio me echaba poco porque estaba acostumbrado al aceite de Floí¯d que con tres gotas tenía suficiente, ahora soy generoso en la aplicación.
Tampoco noto que este producto interfiera en la espuma que generamos a la hora de afeitarnos, yo que espumo en cara no noto nada.
Absorción: Muy rápida y como bálsamo para después del afeitado también. Yo masajeo hasta que queda una fina película en la piel que se absorbe muy rápido. Mientras la piel lo absorbe aprovecho para humedecer la brocha y si utilizo jabón el jabón.
* Añado: Si se utiliza para afeitarse sin brocha ni jabón la absorción no es tan rápida. La emulsión se deja notar visualmente gracias a que se echa un poco mas de producto y se humedece bastante la cara.
Hidratación: Es alta, mas bien esa virtud la he notado las pocas veces que lo he utilizado como masaje para después del afeitado a modo de bálsamo. La piel queda muy hidratada y suave.
Calmante o balsámico: La piel queda muy relajada y fresca, reduciendo al mínimo lo que sufre nuestra piel por el afeitado.
Hemostático: Con micro-cortes o algún poro sangrante muy pequeño funciona muy bien, de echo es un producto hemostático según el fabricante.
Sensación en la cara: Al utilizarlo como preafeitado el menthol se deja notar y la sensación es de mucho frescor y una sensación de que la piel ha sido preparada para el afeitado. Utilizándolo como bálsamo la misma sensación de frescor y mucha calma en la piel lo que es una sensación muy agradable.
La piel no se me queda grasa en ninguno de los dos casos.
Sensación tras una hora o más: Si no has tenido un mal afeitado ni complicado la sensación es de una piel totalmente hidratada. Si este producto lo utilizas como masaje para después del afeitado esa sensación se eleva.
La piel no se me queda grasa en ninguno de los dos casos.
Aroma: Puesto que no soy un "narices" no sé describir el olor pero me parece fresco y "picante", aunque es muy tenue, eso sí.
Precio: En la tienda que me lo compré (gifst&care) esta versión de 180 ml y frasco de cristal está a 12,95â¬. La versión de plástico y 200 ml está al mismo precio.
Recomendado: Por el precio que os digo tienes dos productos en uno. Si no te gustan los aceites para utilizar como preafeitado porque sientes que interfieren en la espuma este es tu producto, te librará de muchas irritaciones y elevará mucho las sensaciones de un afeitado cómodo.
Hilo de comentarios a la revisión:
Myrsol emulsión, masaje para antes y después: Comentarios a la revisión - Foro Afeitado