Hola compañeros ^^, estos días me dio por poner en el conocidísimo buscador lo siguiente: Old spice Soap. En un principio buscaba imágenes del jabón de afeitar y su taza, pero al final dí con que la marca acababa de sacar al mercado (hace unos meses), tres jabones para la ducha/baño, para mí todo un descubrimiento.

Old spice pure sport y sus ingredientes:
sodium tallowate and/or et/ou sodium palmate, sodium palm kernelate and/or et/ou sodium cocoate, water/eau, fragrance/parfum, sodium chloride, glycerin, coconut acid, tallow acid, palm acid, palm kernel acid, citric acid, sodium citrate, titanium dioxide, tetrasodium edta, green 5, yellow 10.

Old Spice Swagger y sus ingredientes:
Sodium tallowate and/or et/ou sodium palmate, sodium palm kernelate and/or et/ou sodium cocoate, water/eau, fragrance/parfum, sodium chloride, glycerin, coconut acid, tallow acid, palm acid, palm kernel acid, citric acid, sodium citrate, titanium dioxide , tetrasodium edta, green 5, red 33.
(al parecer esta pastilla es azul)
y por último.
Old Spice Fiji y sus ingredientes:
Ssodium tallowate and/or et/ou sodium palmate, sodium palm kernelate and/or et/ou sodium cocoate, water/eau, fragrance/parfum, sodium chloride, glycerin, titanium dioxide, coconut acid, tallow acid, palm acid, palm kernel acid, citric acid, sodium citrate, tetrasodium edta.

Y como no su anuncio, tan característico de esta marca
[YOUTUBE]<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/XS1dM6kmCx4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]
Yo siempre he estado tentado de pillar alguno de sus productos por amazon, en formato gel (porque antes no tenían versión pastilla), pues me encanta como huele el original old spice y posiblemente estos huelan también bastante bien. Ahora que los han sacado o están sacando en formato pastilla, me anima más a pillarlos para probarlos.:facepalm:
Alguien ha tenido la oportunidad de probarlo? en formato gel? o incluso en este "nuevo" formato? :hmm::hmm: