Albert Emerich sie7e escribióPuedes poner el enlace a la tienda? La brocha me interesa!! Gracias! Con mucho gusto!!! http://stores.ebay.com/Ian-Tangs-Shaving-Workshop :winky:
jlpm43 Te ha quedado mucho mejor que antes, ahora me gusta mucho mas y tiene una mejor pinta. Enhorabuena por ese trabajo.
JMGC Albert eres un manitas!:bravo: El cabezal vino con la máquina??? Es "chino" también, lo recomiendas o "recibesloquepagassinmás"? La brocha tiene buena pinta...
SilexPedernal Albert Emerich escribióuna maquinilla DE de las nuevas de Frank Shaving Hola, estoy mirando ese cabezal y se parece mucho a uno que tengo que en teoría debería de ser de marca Parker. ¿Puedes hacer fotos en detalle del cabezal? Ese piquito que tiene bajo el peine.... Si puedes hacer fotos de las dos piezas, arriba y abajo Muchas gracias
Albert Emerich JMGC escribióAlbert eres un manitas!:bravo: El cabezal vino con la máquina??? Es "chino" también, lo recomiendas o "recibesloquepagassinmás"? La brocha tiene buena pinta... Hola, gracias amigo!! El cabezal vino con la maquina, es chino como casi todo hoy en día, no recomiendo ni la maquinilla ni el cabezal...
Albert Emerich SilexPedernal escribióHola, estoy mirando ese cabezal y se parece mucho a uno que tengo que en teoría debería de ser de marca Parker. ¿Puedes hacer fotos en detalle del cabezal? Ese piquito que tiene bajo el peine.... Si puedes hacer fotos de las dos piezas, arriba y abajo Muchas gracias Hola Sílex, el mango hace mucho que pasó a mejor vida, y el cabezal se lo he regalado a un compañero del foro...no compreis estas maquinillas por Dios!!! [emoji85]
SilexPedernal Albert Emerich escribióno compreis estas maquinillas por Dios!!! [emoji85] También lo recibí como regalo, pero el que me lo regaló no estaba muy seguro del modelo del cabezal y al ver esas fotos creo que podría ser En el hueco de material bajo el peine, en los extremos salen como dos piquitos. Uno a cada lado. En las fotos de arriba parece que asoman pero no muy bien. Te diré que el cabezal del que hablo afeita de maravilla pero el cromado tiene una calidad pésima
Albert Emerich SilexPedernal escribióTambién lo recibí como regalo, pero el que me lo regaló no estaba muy seguro del modelo del cabezal y al ver esas fotos creo que podría ser En el hueco de material bajo el peine, en los extremos salen como dos piquitos. Uno a cada lado. En las fotos de arriba parece que asoman pero no muy bien. Te diré que el cabezal del que hablo afeita de maravilla pero el cromado tiene una calidad pésima El cabezal es muy bueno, y bastante agresivo para ser de peine cerrado... como a mi me gustan los afeitados tranquilos, en modo zen, este tipo de cabezales no me agradan...