Buenas a todos.
Hace unos días conseguí una navaja Mastro Livi 14 gracias a una conjunta que se hizo en otro foro.
Es la primera navaja que fabrica Livi en este tamaño. Pedí este tamaño, ya que me gustan la anchura de las 8/8 pero Livi las hace muy largas para mi gusto (tengo las manos pequeñas), y pedí que me la hiciera más corta (como nuestras 14).
Se que Livi tiene muchos seguidores, pero también detractores, con este video, quiero daros a ver que sus navajas son perfectamente usables (y en mi opinión de una calidad extraordinaria).
Las características de la navaja son: acero al carbono k720 (más conocido como O2), cachas de asta de ciervo, punta francesa, su vaciado estaría entre las medias cuñas y los vaciados más extremos tipo Filarmónica.
También agradecer desde aquí a mi chica, que es la que me ha grabado, y la que me aguanta con esta afición (incluso me ha acompañado alguna vez a comprar navajas o a quedar con compis del foro).
El afeitado fue muy bien, excepto por un granito que llevaba varios días dando por saco en los afeitados, y que tengo entre el labio y la nariz, y me volví a cortar en una de las primeras pasadas, jajaja. Normalmente me afeito así dando dos pasadas, más retoques en las patillas, y en alguna ocasión en la zona de la mandíbula.
Espero os guste el video.
[YOUTUBE]llcuSfr4XOA&feature=youtu.be[/YOUTUBE]
Un saludo: Arturo