HeilVela escribióHola marcos, ¿no te molesta la banda lubricante de las multihojas?, yo recientemente he utilizado la Fusion power y el afeitado iba bien hasta que la banda lubricante empezó a lubricar... Me daba la sensación de que no afeitaba y tenía que apretar mucho.
Un saludo
Algunas veces si, y mas como hoy, pues el afeitado en la segunda pasada parecia que me estaba afeitando con baba de caracol de lo pringoso que se estaba poniendo. Al mismo tiempo que se vuelve muy resvaladizo y se pierde el control facilmente. Pero esto es consecuencia ya de por si de la mala calidad de la banda lubricante en esta maquinilla.
Yo apretar, aprieto con tadas las multihojas, con unas mas que otras, pero es la unica forma de conseguir un apurado en pocas pasadas, y no tener que andar repasando continuamente. Y por que, principalmente, la disposicion de las cuchillas en los cabezales impiden que estas esten en contacto directo con la piel. Por eso apretamos y hacemos tantas pasadas. La verdad es que no se si la banda lubricante influye para apretar mas, es posible, el problema es que lo apretar yo lo llevo ya de serie.
Un saludo
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2