El iKon Slant afeitar ... único, ya que es la primera máquina de afeitar inclinación de acero inoxidable que se ofrece a la venta.
Hace poco compré una, y esta es mi opinión preliminar.
Presentación / Presentación: La maquinilla de afeitar se envía en una caja de cartón, y está bien protegido para este propósito. Nada de lujos, pero mi sesgo ha sido siempre que el envase funcional es suficiente si mantiene los costos bajos.
Apariencia / Diseño: El Slant iKon es una hermosa navaja para ver y celebrar. Acabado está bien hecho, sin asperezas e imperfecciones de las que hablar. La cabeza de afeitar tiene un agradable, peso sólido a la misma. La tapa superior es curva, en contraste a la tapa superior aplanada de los Slants Merkur. La cabeza es ancha, es decir oculta la hoja termina cuando se carga la hoja. Esto permite una apariencia limpia y ordenada, pero también he señalado que esta característica hace que sea más difícil de afinar o ajustar la alineación de la hoja con los extremos, en contraste con los Slants Merkur. Diseño de 3 piezas de la cabeza / mango es una gran ventaja para la gente como yo que les gusta usar en el mercado secundario se encarga como UFO. Hasta ahora, las opciones para un 3 pieza inclinada se limitaron a vendimia única navajas.
Rendimiento de afeitado: El Slant iKon es eficiente y sin problemas. La cabeza de afeitar permite una aproximación intuitiva al ángulo de la cara. Exposición de la hoja es por mi estimación menor que con los Slants Merkur, y esto permite una experiencia más indulgente. Parece menos propenso a causar mellas o cortes como un resultado. A pesar de la exposición superficial aparente, esta afeitadora es muy eficiente y funciona tan bien como los Slants Merkur, tal vez un poco mejor. Para mí, 2 pases (aerogeneradores y XTG) permitieron un resultado DFS fácil. Una tercera pasada (XTG / ATG) resultó en BBS. Irritación de la piel era insignificante.
Hoja utilizado fue Polsilver SI.
Veredicto: La Slant iKon es un ganador en mi libro. La composición sólida de acero inoxidable, construcción de 3 pedazos, y la soberbia son las ventajas más notables de esta navaja y lo distinguen de los demás DE navajas, se inclina, en particular, como consecuencia de ello. La única área de potencial dificultad con esta afeitadora es la alineación / ajuste de la cuchilla durante la carga, debido a la amplia tapa. El valor es un término relativo, pero para mí esta afeitadora es 149 dólares bien gastado, teniendo en cuenta lo que ofrece. Amantes Slant, sin duda, alegrarse, ya que han estado esperando esta llegada desde hace algún tiempo. Gente Slant cautelosos definitivamente debe dar esta consideración de afeitar, ya que es más tolerante y menos potencialmente irritantes en comparación con los Slants Merkur.

Comentarios a la revisión en este hilo:
http://foroafeitado.com/foro/maquinillas-tradicionales-cuchillas-29/comentarios-la-revision-ikon-slant-razor-10943/#post226781