Muy buenos videos habéis puesto también compañeros, no los había visto yo.
íristos escribió¡Muy buenos vídeos, HeilVela y pakopotamo!
En el 2º vídeo hay algunas cosas que... Como por ejemplo, el presentador lo introduce hablando todo el rato de "corte a navaja" cuando se refiere obviamente a afeitado. Se puede confundir con corte de pelo a navaja, que también existe.
Y luego el bueno del barbero va a aplicar al cliente Myrsol Antesol y dice que esos productos relajantes "antiguamente no existían, pero ahora sí", y que antes debían poner paños calientes "para ablandar la piel (sic)". ¿Antiguamente? ¿Cuándo es eso? Porque los productos Myrsol se crearon hace décadas, como bien sabemos, y digo yo que cuando ese señor empezó a trabajar seguro que ya andaban por ahí.
Muy ilustrativos los vídeos en cualquier caso y el señor es un hacha con la navaja :thumbsup:
Una pregunta por curiosidad. ¿En 2002 no estaba ya la prohibición de usar navajas en las barberías? :hmm:
Lo del presentador, pues seguramente estaría leyendo lo que le pusieron... Jaja. Después en el video lo ponen bien.
Tienes razón en eso, esos productos ya tienen muchos años pero igual en el tema de la distribución antes no era como ahora, quien sabe, es un suponer.
Y la pregunta, cuando mi tío me dió las navajas me dijo que estaban prohibidas desde hace muchísimos años ya, pues seguramente en los años ´80, igual la usó específicamente para el video.