Mister Wolf escribióOops.
Había olvidado unirme con mi 101 cabezal 2011-B con el mango rosa de la sosita 89.
Gran maquinilla, pero me queda el regusto amargo de no poder compararla con el 2011-A y con el anterior.
No me gusta la política del fabricante de catalogar las distintas versiones como si fueran iguales. En mi caso ha hecho que me confunda, pero bueno.
Un saludo a todos.
Si te quieres unir al grupo no tienes mas que hacer la petición :thumbsup:. La versión del 2010 la puedes hacer con un peine abierto de Merkur, el compañero [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] me aconsejó en su día y ante la dificultad de comprar una R41 2010 compré una Merkur 41c y tema solucionado. Y la versión de antes creo que era el peine abierto que usa la Fatip, lo comentó el compañero [MENTION=12]Tony SC[/MENTION]. Lo malo que una Majestad es muy difícil encontrarla, aunque a mucha gente no le gustó.
mrdavidoff37 escribióHace poco que gasto la r41, me da la sensación de que me paso la shavette. La pase a contrapelo sin problemas, llevo años con el AC y tengo experiencia, leí que era muy agresiva y fui con cuidado, más agresiva que una shavette no puede ser....bueno que tire a contrapelo en el bigote y flipe del tajo y de la irritación. pero me encanta tener esa herramienta en las manos....vamos a llevarnos bien. Siempre cuchillas Feather. Una pregunta para los profesionales...es más agresiva que una Progress abierta a tope?
Bienvenido al grupo, a mí también me encanta tener esta herramienta en las manos, contemplarla, limpiarla, mimarla, admirarla... Y por supuesto echarla a la cara.
Con la progress no la puedo comparar abierta a tope pero con una Futur sí, son distintos tipos de agresividad por la geometría de cada cabezal.
Manuma escribióQué maquinilla señores, qué maquinilla!!!! :bow:
Que maquinilla !!!:sisi2: