INGREDIENTES.-
Esteárico vegetal, aceite de coco, aceite de borago, agua, glicerina vegetal, hidróxido de sodio, hidróxido de potasio, estearato de magnesio, alantoína,, aceites esenciales de lavanda, lavandin, espliego, incienso, naranja, valeriana y sándalo.
Peso 100 grs.
PRESENTACIíN: A mi me llego en formato cuadrado, muy bien envuelto en papel encerado, no es un jabón duro, unos cortes y a una lata.
LONGEVIDAD: Más de diez usos, se necesita poca cantidad, usándolo en rotaciones tienes para un año.
CARGA: Unos diez segundos dan espuma para tres pasadas y sobra.
CAPACIDAD PARA ESPUMAR: Muy buena, no hace falta trabajar mucho para sacar una espuma muy rica.
AGUA: No es muy tragón, depende más de la brocha que utilicemos.
CALIDAD DE LA ESPUMA: Acolchada, no queda fofa, como el merengue.
PROTECCIíN Y DESLIZAMIENTO: Lo he usado con maquinilla y navaja, ayuda a deslizar y protege bien, lo compararía a la crema Tabac.
SENSACIíN EN LA CARA: Cuando lo has usado unas cuantas veces te sientes muy protegido con la cara llena de rica espuma.
HIDRATACIíN Y POSTAFEITADO: Es un termino medio, no deja la cara seca ni grasa, pero notas la piel muy suave.
AROMA: UFFFF no me gusta la Lavanda, solo puedo decir eso :facepalm:
PRECIO: Muy bueno, depende de gustos...:sisi2:
http://foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/jabon-artesanal-me-tierno-amanecer-11029/#post228928