Saludos compañeros,
Os presento este maravilloso bol que tuve la oportunidad de adquirir hace unas semanas. Estoy completamente satisfecho con la compra, no sólo por la belleza del producto, sino también por su rendimiento.

Como muchos ya habréis notado, pues estoy convencido de que lo conoceréis, esta obra de arte salió de las manos de Steve Woodhead, un artesano ceramista británico que me tiene absolutamente enamorado. Ya le he comprado varios cosas y la nueva siempre me gusta más que la anterior. Os animo encarecidamente a visitar su página, donde Steve vende sus creaciones a un precio más que razonable y que, por supuesto, no se limitan tan sólo a productos relacionados con nuestra afición: Steve Woodhead Studio Ceramics Pottery Shop UK
Me llegó en menos de una semana, perfectamente protegido y sin problema alguno.
El bol tiene las siguientes dimensiones: 14 cm de diámetro en su parte superior y 8 cm en su base, con una altura total de unos 9 cm. Cuenta con una cómoda asa aunque se puede sujetar desde su base sin el menor problema, pese a que es un objeto pesado y contundente. Como veis, estéticamente es una preciosidad.

¿Trabaja bien? Sin duda. La espuma se monta a una velocidad de vértigo. He utilizado para esta presentación un jabón Calani, con una carga de unos 10-15 segundos con mi brocha Kent BK4.
Tras unos segundos de batido, este es el resultado:

Tras añadir unas gotitas de agua y unos movimientos más, la espuma empieza a ser abundante:

El resultado os puedo asegurar que es magnífico:

Espero que este post haya servido para dar a conocer un poco más el trabajo de este excelente artesano. ¡Thanks, Steve!