Hola foreros!
Aquí os dejo la composición del jabón en pastilla de Fahrenheit. Si debiera estar en otra categoría, que lo mueva algún moderador donde proceda, por favor.
Sodium palmate, sodium palm kernelate, aqua, parfum, palm acid, methyl gluceth -20,glycerin, palm kernel acid, sodium chloride, hydrogenated castor oil, limonene, hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, butylphenylmethylpropional, linalool, etidronic acid, tetrasodium EDTA, coumarin, BHT.
Yo lo probé ayer y me encantó la experiencia (también porque soy Fahrenheitadicto, jeje...), por lo que dejo por el momento los geles y me paso a los jabones, aunque he de reconocer que deja la piel un poco más tirante que los geles, pero me da igual porque siempre uso leche hidratante después de la ducha.
No obstante, me gustaría saber la opinión de aquellos que lo hayáis utilizado también o de los que entendéis mucho de composiciones por si contiene algún compuesto chungo para la salud.
Por cierto, tengo previsto probar el Tabac y el Infusión d'homme de Prada. Ya os contaré qué tal.