Indesio escribióExisten hilos sobres shavettes. Hay que usar el buscador, eso si. Si no encuentras en esos hilos la información que te interesa, siempre puedes abrir un hilo con la consulta o la inquietud que te ronda.
Por favor, evitemos el uso de lenguaje tipo SMS.
Salu2.
Indesio.
Muchas gracias por la respuesta. Veo que no me he explicado correctamente, me refiero a un tema nuevo, chincheta o como quieran ustedes llamarlo, es decir que al igual que hay un apartado por poner un ejemplo de presentaciones, maquinillas, y luego subapartados, haya uno de Shavettes donde directamente desde el inicio del foro puedas ir directamente alli. Ya se que hay un buscador, y soy consciente de ello... lo del vocabulario SMS es porque tengo una tablet samsung galaxy y ahora mismo no dispongo de teclado y bien se me puede escapar alguna patochada, ruego sean tan amables de disculparme ....
Un fuerte abrazo, y espero que me haya explicado mejor que antes. Es una propuesta por el interes mio ymde algunos usuarios que sean fans del uso de la shavette, y que puedan encontrar la informacion y el debate en su apartado correspondiente, muchas gracias