Viendo el interés que produce este jabón de baño, hoy he dejado aparcado el jabón de Institut karité que estaba usando y he estrenado el jabón de baño de Mitchells Wool Fat;

El mío es tal y como se ve en la imagen (sin la oveja), redondeado y de 150gr. para prolongar la duración de la pastilla. Nada más recibir el paquete (un set de regalo de 4 jabones) lo primero que percibí es la elegancia del diseño clásico y el aroma, más fuerte que el MWF de afeitado. Huele a oveja, o más bien, a Lanolina. 
Al empezar a usarlo se percibe la existencia de la Lanolina, que hace que el jabón resbale a la mínima oportunidad. Aplico el jabón con la piel húmeda y lo primero que noto al terminar es que ya han desaparecido las letras del jabón, así que hay que tener cuidado porque tiene pinta de ser un jabón que debido a su tamaño, durará alrededor de 1,5/2 meses de uso diario, lo que está bastante bien ya que cuesta parecido a jabones que duran alrededor de 1 mes. 
Espuma, pues si hace si, hace bastante, pero es distinta al Institut Karité. MWF hace espuma poco a poco, y la espuma es resbaladiza mientras pasas la esponja. Institut karité hace espuma muy rápido, pero enseguida se hace merengosa y pegajosa, muy espesa, casi como crema corporal. Al igual que con el jabón de afeitado MWF se tarda un poco más en llegar a este punto, que a mi personalmente me encanta. 
La sensación después del baño es buena en cuanto a hidratación, era de esperar que este jabón no nos defraudase en este aspecto. Para mi de momento en cuanto a sensación de la piel después del baño queda por encima de todos los que he probado, es muy bueno, pero tiene un aspecto que a algunos de vosotros echará para atrás...

EL AROMA
: si, durante la ducha se nota el aroma a Lanolina, pero al rato de acabar la ducha lo he seguido percibiendo, y se mantiene hasta varias horas después, aún incluso (6 horas después) puedo notar cierto aroma muy leve. Es un aroma a ras de piel, nada desagradable al menos en mi caso, pero me da rabia que con otros jabones con un aroma claramente agradable, este desaparece en media hora o incluso antes, y con MWF sin embargo parece que, aunque levemente, siempre está presente. 
Y no digo que sea malo, ya que este olor quiero pensar que indica que la Lanolina está sobre la piel realizando su efecto beneficioso, pero si comprendo que a cierta gente no le guste este aspecto e incluso se lo piensen antes de comprarle. En todo caso no es nada grave ya que aplicando algo de colonia el aroma residual de la Lanolina pasará a un segundo plano.
Mi consejo es que por lo que cuesta este jabón en www.soap-online.com (también tienen tienda en ebay), lo probéis al menos 1 vez, ya que el aspecto del aroma no es para tanto y la Lanolina es muy buena para la piel, siempre que no seas alérgico a ella
.