Bueno, existe una herramienta en la pagina web de movember que permite crear equipos. He formado uno con el nombre de Foroafeitado (espero no haber infringido ningun copyleft!!!! ), para que aquellos miembros del foro que lo deseen se puedan unir....
Aqui va la invitación:
"Es Movember y voy dejar crecer mi bigote recaudar fondos y crear conciencia sobre la salud del hombre. Va a ser un viaje peludo y quiero que seas parte de él.
Si te sientes tan fuerte como yo acerca de cambiar la cara de la salud de los hombres, date de alta Movember y únete a mi EQUIPO ahora: HTTP://MOTEAM.CO/FOROAFEITADO.
Un bigote es la marca de un hombre, y hoy en día es un símbolo para provocar conversaciones sobre temas de salud importantes. Así que, chicos, nos comprometemos a hacer crecer nuestro bigote hoy! Chicas, uníos al equipo para mantener mi bigote.
Para saber más acerca de por qué deberías unirte a mí y a Movember, echa un vistazo a las causas por las que luchamos: HTTP://ES.MOVEMBER.COM/PROGRAMS.
También puedes estar junto a mí Realizando una donación al equipo: HTTPS://WWW.MOVEMBER.COM/ES/DONATE/PAYMENT/MEMBER_ID/6805893/.
Gracias de antemano por apoyarme y ayudar a cambiar la cara de la salud de los hombres.
Bigotes unidos.
ALBERT EMERICH "
:thumbsup: