kaonashi escribióSí, The Handlebar Club Forum. Principalmente es para bigotes handlebar, por lo que es más nicho, si cabe. Pero tiene una zona de ceras exclusivamente donde hacen revisiones e, incluso, comparten recetas para hacer tu propia cera. Y tiene otra zona sobre otras áreas importantes para el cuidado del bigote, como los jabones, acondicionadores y la cosa de la lanolina. He aprendido mucho en él.
Lo había pensado, porque anda un poco escasa de contenido. Cuando tenga algo más de experiencia en ello empezaré a contar cosas allí, que esto del bigote también es un mundo.
Por ahora, ya que estamos en el hilo de Movember, y basándome en mi experiencia, os recomiendo si váis a seguir con bigote el peine de Kent A 81T. Reconozco que puede parecer caro por el tamaño que tiene, pero es una maravilla. Con las púas cortadas con sierra (sin usar molde, de una pieza) y pulido a mano. Es muy resistente y no tiene las rebabas que tienen los peines hechos en molde que pueden dañar el pelo. Incluso es adictivo peinarse con él (lo he tenido que meter en la cartera para sólo sacarlo cuando lo necesite, cuando lo llevaba suelto en el bolsillo me estaba peinando sin darme cuenta cada dos por tres :facepalm: ). Yo tengo cuatro (maldito Síndrome de Diógenes), uno para llevar en la cartera, otro en casa en el cuarto de baño y dos de repuesto por si ocurre una desgracia con los que tengo en funcionamiento...
Pues somos el equipo 487 de España con 265 euros recaudados. En España se han recaudado por ahora 105.534 euros y en total en el mundo se llevan recaudados 33.117.605 de euros.
No está mal, parece que cada vez lo conoce más gente (me han preguntado en el sitio donde voy a comer y sitios así). Ahora lo que hace falta es que, además de conocerlo, por qué se hace, y a qué se dedican los fondos, la gente done.
Pero bueno, se empieza con la labor de concienciación del problema y lo otro llegará cuando pueda.