robertol escribióSr. Adamastor: Fíjese bien que el este foro puede haber desnortados y de hecho, los hay pero que así leída, la frase chirría.
Opinará en la encuesta la gente que así lo desee y si esta se hace.
Sus aportaciones son dinámicas pero algunas aportan un chorro de aire demasiado fresco.
Lo dicho: No cataloguemos a quienes puedan opinar porque en este foro no suelen aparecer desnortados ¿O sí?
Un saludo cordial.
PD: Se están viendo bigotes elegantes y bien plantados.
Hombre, está claro que mi post no pretendía aludir a nadie, es una forma de hablar, como decir "no le hagas caso al primer chalao que te diga que te lo dejes" o "no le hagas caso al primer chalao que diga que no te lo dejes". Nada grave, nada que deba ser tomado a nivel personal, y quien lo haga así un problema tiene. En este caso, que los inexistentes votantes de una encuesta que no existe se den por aludidos me parece un poco demasiado, francamente. No estoy llamando nada a nadie, porque nadie ha votado en una encuesta que no existe. Primero que exista la encuesta, segundo que unos voten y otros no, y cuando alguien aluda a los que han votado entonces sí, que los que hayan votado digan "eh tú". Esto no es que sea ponerse la venda antes de la herida, esto es ponerse la venda antes de que te hayas comprado el cuchillo con el que te puedes cortar.
Tanta corrección política me da a mí que no hace sino exacerbar susceptibilidades, hacer el diálogo encorsetado y que uno deje de hablar por si acaso sus palabras son malinterpretadas.
Dicho sea todo esto con respeto, claro está, mi opinión es esta y esto, entiendo, es un foro donde todos opinamos. Luego, tú como moderador, estás en tu derecho de opinar lo contrario y que eso sea la ley, pero yo como usuario te lo digo, y si te parece que tengo razón bien y si no pues bien también.
Saludos cordiales a ti también y gracias por tus palabras acerca de lo dinámico de mis comentarios.