davidcdmx escribió
ajra1307 escribió
Joli escribió
Hoy rescato de las profundidades de la caja fuerte un reloj que me he puesto media docena de veces como mucho desde su compra allá por 2011.
Otro que duerme el sueño de los justos de mis “no rotaciones”.
Hamilton Khaki Navy Scuba Auto

Toda la línea Hamilton tiene una excelente relación calidad/precio y son relojes sobrios y bien resueltos, pero son un poco anodinos y por esto es difícil que levanten pasiones, sin embargo son relojes que nunca quedan mal parados. Pero su principal cualidad es su peor defecto; no enamoran ni consiguen quebrar un cuello.
Ese es de los más llamativos que tienen.
En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
No termino de estar de acuerdo, pero ya se sabe que para gustos los colores
Hamilton Chrono Intramatic (Panda invertido), me tiene enamorado. El nuevo W10 también tiene algo que me engancha, aunque me parece caro para lo que es
Los Khaki también me gustan, sobre todo los Field en 38 ó 40 mm. me parecen relojes muy correctos para el día a día
Sí que son correctos, David, no dije lo contrario. A mi es lo que me pesa de sus diseños, son "demasiado" correctos, no tienen ni una pega, pero tampoco un "destello". Siento que les falta "intensidad" o "prescencia", como a otras marcas siento que le sobra.
Son como una corbata azul marino; es imposible que quedes fuera de sitio, pero tampoco asumes ningún riesgo.
En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.