Joli davidcdmx escribió Que preciosidad por favor!!! Estoy completamente de acuerdo, es El Reloj, si es verdad que si llego a incorporarlo será fondo ciego y hexalite Qué puristas sois la leche!! dí que sí...
capitan picard davidcdmx escribió Es ver un Viceroy y acordarme de Julio Iglesias, cosas que marcan en la niñez .... Totalmente. Me pasa lo mismo. Y como es un personaje público al que no tengo especial aprecio, pues creo que nunca tendré un Viceroy precisamente por eso.
old spice Hola, quiero haceros una consulta difícil a los aficionados a los relojes Puede pulirse de forma casera el cristal para quitarle pequeños rayones?
Ivancf Hay un producto llamado Polywatch que creo que es específico para los cristales de plexiglás. Más no me preguntes porque no lo he probado. También he leído por algún sitio que se pueden pulir con pasta de dientes.
davidcdmx old spice escribió Hola, quiero haceros una consulta difícil a los aficionados a los relojes Puede pulirse de forma casera el cristal para quitarle pequeños rayones? Si es cristal no, hay que cambiarlo
old spice davidcdmx escribió old spice escribió Hola, quiero haceros una consulta difícil a los aficionados a los relojes Puede pulirse de forma casera el cristal para quitarle pequeños rayones? Si es cristal no, hay que cambiarlo Pues cambiar el cristal creo que será difícil, pues no creo que la marca se dedique a fabricar o vender cristales sueltos. Y es un modelo de hace años
davidcdmx Eso no importa compañero, cualquier relojero medio te consigue el cristal y es barato, no es necesario recurrir a la marca.
old spice davidcdmx escribió Eso no importa compañero, cualquier relojero medio te consigue el cristal y es barato, no es necesario recurrir a la marca. Miraré opciones no vaya a ser que me salga el collar más caro que el perro, y tampoco tiene un valor sentimental como para dejarse una pasta
Monsignore Efectivamente, el plástico se pule con dentífrico. Y un cristal de vidrio sale por media miseria. Otra cosa es que sea de zafiro o similar, ahí si que pican. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Ivancf Hoy toca reedición del Laco Beobachtungsuhr Baumuster B, reloj de dotación de los bombarderos de la Luftwaffe en la 2a Guerra Mundial.
Joli qlmolino escribió Buenos días. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Tremeeeeeendo chaval!, me lo he pedido para los Reyes Magos, pero ya veremos. Una preciosidad.
Ivancf qlmolino escribió Buenos días. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Muy bonito. Me encanta el segundero del crono con la estrella.
qlmolino Joli escribió qlmolino escribió Buenos días. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Tremeeeeeendo chaval!, me lo he pedido para los Reyes Magos, pero ya veremos. Una preciosidad. Muchas gracias Imagino que pedirás el de 42. Este es el pequeñajo, ideal para micromuñecas.
qlmolino Ivancf escribió qlmolino escribió Buenos días. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Muy bonito. Me encanta el segundero del crono con la estrella. Muchas gracias.
davidcdmx qlmolino escribió Buenos días. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Pues ya con este cerramos el hilo Precioso