cybermendi escribióEs un clásico, bonito, robusto y duradero. :thumbsup::winky:
Que la reserva de marcha se te agote por el mero transcurso de la noche tal vez sea la forma en la que ese mecanismo te está diciendo que no le vendría mal un repasito en el relojero.
jimmynashville escribióPues mi seiko 5 dura como un condenao...
Llampec escribióRaro porque ese calibre se supone el caballo de batalla de la marca, robusto y fiable, y con una reserva de marcha según de 42h. Si no aguanta una noche algo anda mal hay dentro.
Saludos
Gracias compañeros. Desde luego, por los años de uso desde la última revisión, una le hace buena falta. Pero esto es algo que hacía desde nuevo, si bien entonces ocurría cada varios días y no se llegaba a detener del todo, pero acumulaba un retrasillo "de golpe" cuando su funcionamiento normal era adelantar unos segundos al día. Esto sucedía sin quitarlo de la muñeca ni para dormir. De hecho, el relojero del servicio Seiko no vio nada anormal cuando le hice la primera revisión. Ahora la cosa ha empeorado y un ajuste-engrase le vendrá bien, seguro. Pero sobre este problemilla del calibre es algo que tras leer mucho por internet comprobé que era algo que debió afectar a algunas partidas o lotes y a mi me tocó uno de esos. A mi hermano, por aquellas fechas le regalé uno y el suyo siempre fue bien.
Mañana y pasado pondré mis otros 2 Seikos.