Saxito bomarzo escribióMuy bonito, con ese aire de reloj de estación de ferrocarriles. No en vano, y si no me equivoco, los relojes de las estaciones de tren suizas son Mondaine. 🙂
Saxito Llampec escribióQue bichos calzas [MENTION=4281]Saxito[/MENTION] !!!! Gracias [MENTION=4519]Llampec[/MENTION]! Se hace lo que se puede! Ahora estoy en proceso de eliminar cantidad en pos de la calidad.
Toninor Nunca me han llamado la atención los panerai, pero el tuyo [MENTION=4680]Almarpa[/MENTION] con esa correa verde es la bomba :love:
Almarpa Toninor escribióNunca me han llamado la atención los panerai, pero el tuyo [MENTION=4680]Almarpa[/MENTION] con esa correa verde es la bomba :love: Tengo algunas correas más, pero esta me encanta. :thumbsup:
Toninor Almarpa escribióTengo algunas correas más, pero esta me encanta. :thumbsup: No me extraña amigo, no me extraña :thumbsup:
jolgar Buenos días. Hoy, como ayer, este Ball Engineer Master II Aviator. Un trotamundos con una luminosidad sin igual gracias a sus tubos de tritio.
cybermendi Junghans Mega, el más antiguo de mis radio controlados y el que antes se ha adaptado al horario de invierno.
Toninor jolgar escribióBuenos días. Hoy, como ayer, este Ball Engineer Master II Aviator. Un trotamundos con una luminosidad sin igual gracias a sus tubos de tritio. Muy, pero que muy bonito :love:
jlpm43 Saxito escribióVictorinox Swiss Army Dive Master 500 Un cuarzo batallero para estos días de calor, en los que utilizo casi exclusivamente la moto para desplazarme. Ultimamente me está dando por los Victorinox. Ya llevo dos comprados.
Saxito jlpm43 escribióUltimamente me está dando por los Victorinox. Ya llevo dos comprados. Excelentes relojes en su rango de precios, con unos acabados estupendos, y muy robustos. Buena elección. [emoji6]