âBARBEROâ Ya tengo conmigo el Mudman [emoji16] [emoji7] [emoji122] [emoji106] [emoji109] [emoji41]
Saxito Almarpa escribióVista la lamentable foto que hice ayer, cuelgo otra del mismo reloj. Orient Ed. especial 40 aniversario Jajajaa... si que era mala con ganas... ;p
cybermendi Toninor escribióHoy: Cada día me gusta más ese RE, y la milanesa le va de fábula. Enhorabuena por él y a disfrutarlo mucho.
Toninor Muchas gracias [MENTION=2163]cybermendi[/MENTION], de no terminar de convencerme con la correa de Jacobo con la que vino, a ponerle la milanesa, fue como de la noche al día. Es como tu dices, a este reloj le va de cine.
cybermendi Los que he visto con la correa de Jacobo, tampoco desmerecen. Cada día que veo uno lamento haberme quedado fuera...
Llampec Seiko 6309-7049, al que tras mucha lucha le he encajado esta correa de cuero para dejar a buen recaudo la original de caucho. [/URL][/IMG] Saludos.
jolgar IlBarbiereDiXerez escribióYa me han llegado las correas NATO que pedí y al Vostok le queda como anillo al dedo. Muy bonita, le da un aire muy deportivo:thumbsup:
âBARBEROâ jolgar escribióMuy bonita, le da un aire muy deportivo:thumbsup: Así es, le da un aire totalmente distinto y a mi parecer le va que ni pintada [emoji41] [emoji106]