jimmynashville Que bonito [MENTION=2163]cybermendi[/MENTION],y encima ruso... para mi,lo tiene todo! Iba a poner una foto del que llevo desde hace unos días,pero el **** tapatalk me sigue sin dejar. Se me acumulan.
Toninor Ayer me escapé para Alicante para hacer un cursillo de kayak y me puse éste todavía lo llevo, con las prisas por la mañana me cuesta trabajo cambiarme el reloj y más éste que es un auténtico todoterreno.
akkiless Yo tengo varios, pero este es de los más cómodos y exactos....y no es ni de cerca el mas caro, además con 2 minutos de sol directo tiene cuerda para 6 meses....y como es de calendario perpetuo siempre esta en el día y mes correcto....y por si fuera poco tiene alarma y hora local (para cuando voy a España
Cesarroman A mí no me gustan tanto los relojes de muñeca mas sí los de bolsillo, tienen cierta magia que me encanta. Mi sueño: uno de estos Zenith de inicios del siglo XX http://kanjea.com/wp-content/uploads/2013/11/289311-381x500.jpg
Saxito Seguimos con el Pepsi, que lleva dos semanas soldado a mi muñeca. Mañana me despido de él. [emoji27]
cybermendi Saxito escribió Seguimos con el Pepsi, que lleva dos semanas soldado a mi muñeca. Mañana me despido de él. [emoji27] Ese reloj tiende a hacerse uno con la muñeca de su portador...:thumbsup::winky:
Saxito cybermendi escribióEse reloj tiende a hacerse uno con la muñeca de su portador...:thumbsup::winky: Es super cómodo, un poco más plano que el Sub, lo que lo hace ideal para llevar camisa... y qué bonito es el jodío.
Saxito No es mío, que más quisiera, pero tuve la oportunidad de probarme esto la semana pasada... me he enamorado. [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]