jolgar Amigo [MENTION=2163]cybermendi[/MENTION], cada día nos dejas con la boca abierta. Vaya colección tan bonita de veteranos.
cybermendi jolgar escribióAmigo [MENTION=2163]cybermendi[/MENTION], cada día nos dejas con la boca abierta. Vaya colección tan bonita de veteranos. Gracias [MENTION=2145]jolgar[/MENTION]. Es que uno ya va teniendo una edad, y hay que ir en consonancia con ella... :thumbsup::winky:
sixcho Vaya relojes majos que os gastais. Y yo funcionando con uno de arena, si es que no puede ser :merio:
Toninor sixcho escribióVaya relojes majos que os gastais. Y yo funcionando con uno de arena, si es que no puede ser :merio: Pues yo tengo ganas de comprarme uno majo de arena, y no es broma.
Quantum El mío es un Timex con cronografo, íntegramente hecho en acero inoxidable (la correa es de eslabones macizos), americano. Tiene alrededor de 15 años, y lo compré en el free-shop del aeropuerto de Sao Paulo, Brasil.
âBARBEROâ Almarpa escribióEstrenando un Casio. Cada día me gustan más estos bichos Ochentero hasta la muerte !!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Me encanta !!! [emoji108] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] Qué modelo es y dónde lo has pillado? [emoji48] [emoji16] [emoji23]
Almarpa Muy buenas! Te dejo el enlace de la web para que veas ese y otras versiones. http://www.g-shock.eu/es/watches/classic/ga-400-2aer/ Ideal para disfrutarlo en verano por Vistahermosa, La Costilla... :winky: Un saludo IlBarbiereDiXerez escribióOchentero hasta la muerte !!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Me encanta !!! [emoji108] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] Qué modelo es y dónde lo has pillado? [emoji48] [emoji16] [emoji23]