Saxito Sector ADV 3000 de mediados de los 90. Regalo de un buen amigo, el sábado, y lo llevo desde entonces.
MISTERIO_ JPetit escribióEste es un todo terreno,un casio G-shock Mudman. Yo también lo tengo, es indestructible.
Toninor Iñaki escribióComo manejáis con esos Rolex. Yo tengo uno pero comprado en Marruecos :facepalm: Como te oigan te van a canear :dale1:
jimmynashville Llevo unos días con éste, regalo de mi novia. 100_7043 by j.t_nashville, on Flickr Me viene muy bien para no olvidarme de las pastillas que he de tomarme:thumbsup:.
MrBubble Llamadme anticuado si queréis. Estas navidades heredé un reloj de mi abuelo de bolsillo. Voy de traje a trabajar y la verdad es que queda muy elegante con su cadena en el bolsillo.
jimmynashville MrBubble escribióLlamadme anticuado si queréis. Estas navidades heredé un reloj de mi abuelo de bolsillo. Voy de traje a trabajar y la verdad es que queda muy elegante con su cadena en el bolsillo. ¿Anticuado? ¿Por qué? Es un reloj precioso,enhorabuena compañero. Disfrútalo.
Llampec Este cajón tuyo de los relojes compañero [MENTION=2163]cybermendi[/MENTION], estas seguro de que tiene fondo? Saludos.