leopardjoseluis escribiótodavía estáis con eso?
yo tengo éste y no pilla señal sin ayuda

la señal de radio es muy floja tienes que bajarte a un parque o zona despejada o subirte a la terraza de tu casa y orientar el reloj, así cogerás la señal.
O comprarte la antena que te garantice el pillar señal dentro de tu habitación en un tanto por ciento de veces no todas.

yo sin antena en un parque pillo señal muchos dias de regreso a casa del trabajo orientando a inglaterra, en cambio en la terraza pillo la de alemania y con la antena la de alemania asi que hay que orientarse bien.
No dudo de lo que dices, pero me resulta muy raro: yo estoy más o menos a la misma distancia que tú de Alemania (en Cuenca, en concreto, y tú en Valencia). Y solo la cogí una vez hace bastantes años con la sincronización manual. Desde entonces, nada de nada. Y he esperado varios días sin cambiar la hora a mano, para vez si alguna vez "se conectaba solo"... y nada de nada. Al final, a hacerlo como con cualquier otro reloj. Me quejé en un correo a la casa, diciéndoles que por qué hacían propaganda sobre esta función en los anuncios de este reloj en España, si aquí no se producía el cambio de hora mediante recepción de la señal de radio. Cuando yo lo compré, también existía un modelo idéntico (y más barato) que no tenía esta función. Si lo hubiera sabido me habría comprado este último.