Iñaki escribió
qlmolino escribió
ajra1307 escribió
Iñaki escribió
ajra1307 escribió
Iñaki escribió
Hoy para ir a comer y dar un paseo un Parnis muy resultón.

Si ese diseño le ponen un PP, sería elogiado al cubo. Para mi opinión siendo un Parnis, aún es para elegirlo más por ser además la marca con precios más honestos del mercado.
no pain no gain
La verdad es que se lo están currando los chinos. A éste le hecho en falta algo más de peso en la caja y unas agujas de mayor calidad, por lo demás genial. Y va muy buen ajustado. No se puede pedir mucho más por lo que cuestan.
En diseño están currándoselo mucho, más allá de fusilamientos o reinterpretaciones, pero en calidad dan mucho para lo que valen; consiguen un precio increíble poniendo incluso zafiro, cosa que los Seiko de 3 veces el precio de los Parnis no lo hacen.
no pain no gain
Lo del diseño sigue igual. Es el del Jaeger Lecoultre ultra thin reserve con números romanos en lugar de indicadores. Es una lástima que no diseñen, pero su concepto de la propiedad intelectual, les hace pensar que es más cómoda la fusilada.
Pues no tenía ni idea. De todos modos yo en lo de que se lo están currando, me refiero a la relación calidad/precio. Ya no son los típicos relojes que los percibes muy malos o que no van finos. La verdad es que los dos Parnis que tengo van muy bien ajustados.
Hay una marca china con diseños propios, la Seagull. Su modelo 1963 monta una maquinaria de origen suizo cuyos derechos compraron a los rusos, que a su vez los compraron
a los suizos. Creo recordar que era el Venus 173. Este reloj y sus compañeros de marca son bonitos, buenos y baratos sin ser copias.
Busca en la red. Pondría foros pero no me deja subirlas. Serán los derechos protegidos.