BENDERXC davidcdmx escribió BENDERXC escribió Hoy el de mi avatar Para mi, esas son palabras mayores Estoy en busca de uno en precio A mi es el reloj que mas me gusta tanto por diseño como por historia. Yo tarde bastante tiempo en consguirlo. Fue ahorrando poco a poco y en un momento determinado se dió la oportunidad de adquirirlo. Estoy seguro que en el momento que menos te lo esperes se presentará la oporunidad para hacerte con él y poder disfrutarlo.
davidcdmx cybermendi escribió Omega Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Otro!!!! Como dije para mi "El reloj"
ajra1307 Un Speedy que me acompaña cerca de 30 años. "Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente" Groucho Marx
Juan_Antonio davidcdmx escribió Hoy voy de tipo elegante Tengo algún Hamilton!!! Me gustan mucho, hace tiempo que estoy detrás de un Pilot (me gustan los calibres grandes grandes) En concreto este es mí objetivo, calibre 46 Saludos a todos!! Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Juan_Antonio qlmolino escribió Muchos números Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Que preciosidad!!! Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Juan_Antonio ajra1307 escribió Un Speedy que me acompaña cerca de 30 años. "Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente" Groucho Marx Precioso!!! Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Juan_Antonio La cosa se pone interesante, aparecen los "pelucos". Bonitas piezas señores!!! Buen fin de semana a todos!! [attachment=2005] Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
conquistador Necesito ayuda señores, ¿me podrían decir cómo limpiar una correa de cuero?, no quiero sacarle lustre, quiero limpiarla, y no se cuál es la mejor forma.