ajra1307 Hoy un Hulk italosuizo. El verde es sencillamente precioso, lastima que la foto no logra reflejar exactamente la tonalidad esmeralda.
davidcdmx ajra1307 escribió Hoy un Hulk italosuizo. El verde es sencillamente precioso, lastima que la foto no logra reflejar exactamente la tonalidad esmeralda. Me gusta moucho este reloj, tiene una versipon en gris que me tienta cada cierto tiempo
ajra1307 davidcdmx escribió ajra1307 escribió Hoy un Hulk italosuizo. El verde es sencillamente precioso, lastima que la foto no logra reflejar exactamente la tonalidad esmeralda. Me gusta moucho este reloj, tiene una versipon en gris que me tienta cada cierto tiempo Sé cual dices y es bonito sin duda en sus dos versiones, pero me genera muchas dudas de en qué ocasión usarlo y si al final no pasara muchas largas temporadas en la caja.
Dr Dulcamara El verde es espectacular. Un reloj que da gusto llevar, seguro. Yo lo llevaría con total desinhibición
ajra1307 Dr Dulcamara escribió El verde es espectacular. Un reloj que da gusto llevar, seguro. Yo lo llevaría con total desinhibición Hoy lo llevé con una chaqueta tipo Valstar en ante verde seco y el contraste dentro de los tonos verdes funcionaba de maravilla. Eso sí, le cambié la correa porque le quitaba protagonismo al dial al ser tan "anaranjada", aunque para verano volverá la original seguramente. Le puse una marrón estilo vintage que es más discreta. Ya la subiré mañana seguramente.
Dr Dulcamara cybermendi escribió Junghans Meister Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Muy de mi gusto esta cosita. Elegante.
ajra1307 Hoy seguimos con el Hulk Veneciano, pero con cambio de pantalones. Ahora mucho más a mi gusto.
qlmolino cybermendi escribió Thermidor para acabar el año. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Muy bonito. Me recuerda a algún Polerouter.
ajra1307 cybermendi escribió Thermidor para acabar el año. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk No dejo de mirar el pedazo de lupa que tiene.
davidcdmx qlmolino escribió Acabaré el año con uno que fuera de mi padre. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Precioso
qlmolino davidcdmx escribió qlmolino escribió Acabaré el año con uno que fuera de mi padre. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Precioso No es acero, es cromo y lo mandé a repasar, pero quise que la esfera se mantuviera de origen. Es un reloj barato y el más caro de mi colección.
ajra1307 qlmolino escribió davidcdmx escribió qlmolino escribió Acabaré el año con uno que fuera de mi padre. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Precioso No es acero, es cromo y lo mandé a repasar, pero quise que la esfera se mantuviera de origen. Es un reloj barato y el más caro de mi colección. Sin duda un reloj impagable
ajra1307 davidcdmx escribió Ayer si merecía la pena ajustar el calendario [emoji122][emoji122][emoji122]
Cartagena Field Me tiene enganchado ese reloj verde. No sé nada de relojes, y, por supuesto, no quiero saber, pero ... ese reloj verde me tiene hipnotizado. Que lo disfrutes mucho compañero; es precioso.
ajra1307 Cartagena Field escribió Me tiene enganchado ese reloj verde. No sé nada de relojes, y, por supuesto, no quiero saber, pero ... ese reloj verde me tiene hipnotizado. Que lo disfrutes mucho compañero; es precioso. Gracias amigo, a mi me pasó lo mismo. El verde en un reloj es un color muy difícil porque la intensidad del tono puede hacer que sea muy soso o bonito pudiendo ir desde tonos verdes amarillentos a muy azulados. El color esmeralda que consiguieron es precioso, y te digo que las fotos no le hacen justicia.