qlmolino Veo que ya van saliendo piezas muy serias. Este se va a dormir el sueño de los justos. [emoji56] Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
gnomo72 qlmolino escribió Veo que ya van saliendo piezas muy serias. Este se va a dormir el sueño de los justos. [emoji56] Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Precioso ... :af:
qlmolino gnomo72 escribió qlmolino escribió Veo que ya van saliendo piezas muy serias. Este se va a dormir el sueño de los justos. [emoji56] Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Precioso ... :af: Muchas gracias.
qlmolino Cartagena Field escribió Vaya peluco el Rolex, una pena que te deshagas de él pues es precioso. No me deshago de él. Simplemente, va a descansar con sus primos mientras saco a jugar a otro. Siempre y cuando me dejen acercarme por el banco, que hoy no me han dejado.
Cartagena Field Aaahhh, jejeje, había entendido otra cosa. Mejor, pues es un reloj que no te cansas de mirar. Disfrútalo mucho, compañero.
ManuC Hoy toca este humilde pero fantástico compañero de batalla. No se puede pedir más por menos... GW-5610M-1BER. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Castle Bueno pues hay va el mío uno de ellos aunque solo me lo pongo cuando voy a un sitio interesante como me tocó esta mañana
Dr Dulcamara davidcdmx escribió El último en incorporarse, en modo prueba hasta pasar por el spa para limpieza y aceitado este reloj es muy de mi gusto
ajra1307 gnomo72 escribió Os dais cuenta que casi todo amante a los relojes usa automático ... :cool: Yo tengo de todo, hasta relojes de sol...[emoji1787][emoji1787]
davidcdmx gnomo72 escribió Os dais cuenta que casi todo amante a los relojes usa automático ... :cool: La verdad es que con la afición fui eliminando los cuarzos, ya solo tengo un Casio para ir a la montaña, y ahora solo tengo automáticos y algún manual siempre que tenga un calibre de los "míticos"
qlmolino Tengo automáticos y manuales sin discriminar. Unicamente un Bulova Acutron Snorkel 666 con pila, porque me parece un movimiento interesante.