Tallapoc escribióHola,
Aunque yo no he pulsado me gusta, pienso que lo que pasa es que nos gusta (por lo menos a mi) conocer la experiencia y sensaciones del afeitado de los compañeros, independientemente de que haya ido más bien o más mal... Yo no me lo tomaría a mal...
pakopotamo escribióyo te di un "me gusta" por haberte tomado la molestia de participar en esta sección y postear tu afeitado contándonos como te ha ido, no es que me alegre de que hayas tenido un afeitado malo, todos por uno u otro motivo podemos tenerlo algún día, espero que tu próximo afeitado te resulte placentero y gratificante
molonlabe escribióHola adamastor!
"Estos que han pulsado" me gusta, son compañeros que participan con asiduidad en esta y otras secciones del foro, y que han valorado positivamente el hecho de que comentes tu afeitado del día aunque lamentablemente "ha sido una basura"sic.
Te aseguro que tendrás mejores afeitados.
Un saludo.
Gracias, amigos. Evidentemente mi post era irónico, como es natural entendí que os había gustado el post y mi participación y no el hecho de que hubiera tenido un afeitado lamenteibol. No me lo tomé a mal, simplemente aproveché la ocasión de hacer la coña, cosa que pocas veces dejo escapar.
Josele escribióMiércoles

Saludos
El otro día te afeitaste con productos de color blanco, luego, con productos de color verde, hoy con negro. Nunca había visto a nadie que conjugara los productos en función de su color. Tus fotos tienen una uniformidad cromática fantástica.