Yo he tenido siempre problemas en la piel de la cara, hasta el punto de no poder afeitarme nunca dos días seguidos ya que me producía foliculitis, irritaciones, rojeces, etc.
A raíz de leer la prueba de caxondo se me ocurrió probar este producto (el de Mercadona) y he quedado asombrado por los resultados. Me aplico una pequeña cantidad (una pulsación) dos veces al día, me haya afeitado o no, y la piel la siento fresca, tersa y descansada, pero lo mejor es que me han desaparecido los folículos abultados que se me formaban habitualmente en la zona del bigote y que me impedían a veces perfilarlo al afeitarme.
Sé que parece un texto de Teletienda, pero es la pura verdad.
Al aplicarlo masajeando desaparece casi al instante, incluso el de las manos. Si te aplicas más producto del habitual, sólo has de dar un poco más de tiempo para que se absorba, sin dejar de masajear.
Había oído o leído muchas veces acerca de las virtudes de este producto pero me parecía que se exageraba, pero se ve que no, al menos por mi experiencia tras sólo una semana de uso o poco más.
Quizá la clave sea que se trata del áloe natural, sin ningún añadido.
Lo dicho, una maravilla.
Saludos.