Mañana a ver si me acuerdo de mirar el bálsamo Weleda de mi hermano, que hace bastante que lo tiene, es el único que tiene, ese y el after de speik, no suele ponerse nada después del afeitado, así que el bálsamo corre serio peligro, si está bien le diré que lo gaste para las manos ahora que viene el frio.
Cuando empecé a afeitarle si se lo ponía cada día, y bastante cantidad, pues tenía la piel seca, le duró muchos meses, quizás 7, sin problema, le compré otro porque me pareció muy buen producto, pero la piel ya no la tenía seca y dejó de ponerse nada, bueno la confort sólo.
MISTERIO_ escribióYo también e notado que ahora esta como mas aguado y mas amarillento, creo que lo voy a tener que tirar, pues lo siento mucho y mira que me gusta pero no creo que lo compre mas.
Misterio, si no huele mal, si quieres puedes probar a vaciar el tarro y batirlo con la batidora de hacer mayonesa, es posible que emulsione de nuevo y ya no se corte. Algunas cremas comerciales que se les separó la emulsión sin estar caducadas las pude arreglar así, no siempre que se separa la emulsión signica mal estado o peligroso, es sólo que pudo haber un error en el proceso o en la formulación, que afecte a su estable emulsión, aunque no haya descomposición en ese momento, pero si hay dudas desde luego mejor tirarlo, y la fecha de caducidad como ya se ha dicho, es una orientación, no es algo exacto puede aguantar más o menos según muchos factores, el calor suele ser el peor enemigo, la nevera como comentan alarga la vida de los productos, en especial los más delicados...