Hola compañeros,
nuevamente gracias por seguir confiando en mis productos, ya sabéis que intento hacerlos lo mejor que puedo.
Indesio, muchas gracias también por abrir el hilo.
Bueno, ha estado haciendo cálculos para ajustar el precio, en conjunta sale por 16 euros. Como hay compañeros que lógicamente quieren saber la composición, lleva :
- Aceites de argán y jojoba.
- Agua destilada
- Acido hialurónico : gran poder de hidratación. También ayuda a reducir arrugas.
- Coenzima Q10 : Antioxidante, antienvejecimiento, cuida la capa grasa de la piel.
- Alantoina : Excelente para irritaciones, antiinflamatorio, cicatrizante, regenerador.
- Aloe Vera : Calmante, alivia la sensación de irritación.
- Proteínas de seda : Cuida la piel áspera y deshidratada, ideal para pieles maduras.
- Alcohol (muy poca cantidad, no irrita)
- Emulsionante
- Aromas
Mi objetivo al diseñar el bálsamo era que se absorbiese rápidamente, que no quedase sensación grasa en la piel y que proporcionase buenas sensaciones tras el afeitado. He utilizado una buena cantidad de componentes beneficiosos y finalmente me siento orgulloso del resultado, a mi me funciona bien. Espero que os guste.
Se me olvidaba comentar que también puede usarse por el resto de la cara, como la frente o nariz, tiene buen poder de hidratación, así toda la cara tiene el mismo aspecto.
Saludos a todos
Manuel