Poco que añadir a lo que muchos han dicho:
Es la mejor brocha que tengo. Regalo de SSMM los Reyes Magos. :clap:
Espuma como una posesa en la cara y en bol, desde jabón de tarro y desde tubo de crema.
Incluso en mi jabón más difícil, que es el Proraso blanco, que no se porqué, no se deja sacar espuma y tengo que cargar de nuevo para segundas pasadas, sea con brocha de tejón, de cerda dura que rasca o con mezcla de caballo y tejón.
Llegó esta sintética y con la mitad de las batidas para cargar espuma...
La miras y parece que no ha cogido mucho, pero la pasas por la cara y suelta que no veas, para segunda y tercera pasadas de sobra, y aun me queda un poquito para la espuma de confort. Cosa que nunca había conseguido con este jabón y con cualquiera de mis brochas.
Sensaciones sobre la cara... Pues a decir verdad, es tan suave, que ni sensaciones deja, más suave que la Omega de tejón que tengo, y a años luz de las de cerda.
Sencillamente, esta brocha es excepcional, carga espuma y la distribuye con la máxima eficacia, así sin más. Una gran "profesional" de la carga y dispensación de espuma, por no dejar, no deja ni sensaciones.
Si lo que queremos es espuma, rápida, abundante y para repetir, esta es la brocha.
Si lo que queremos son caricias en la cara, exfoliaciones brillantes, y sensaciones faciales a comparar con tejón, caballo o cerda... Eso, creo que no lo tenemos, de puro suave, resulta que trabaja de forma eficaz, anodina, sin alharacas, como de pasada... sin decirte "aquí estoy yo".
EMMO, es demasiado buena brocha, cumple con su cometido con sobresaliente, sobradamente. Como la tengamos todos, pronto no habrá ocasión ni para escribir sensaciones en la cara, por "super-suave"
Aun no la he probado con barrita, pero me temo... ¿lo peor?
Carga y dispensación perfectas de espuma tan perfectas que ni siquiera habrá algo que comentar.
Sugiero que a esta brocha le cambiemos el nombre.
¿Qué os parece la "Mary Poppins"? (prácticamente perfecta) :descojone:
Saludos. Disko Troop