Me gusta esta brocha de Plisson , pero las Muhle de 23 y 25 mm v 2.0 (o las v 1.0 buenas) estan ligeramente por delante.
Si tengo tiempo hare una comparacion , pero vamos , asi a bote pronto :
-La Plisson tiene las puntas extra suaves , ligeramente mas que las Muhle V 2.0 , pero como las Muhle Black Fibre de 55 mm de altura de nudo.
-La Plisson tiene menos firmeza que las Muhle Silvertip Fibre v 2.0 pero la misma que las Muhle Black Fibre de 55 mm de altura de nudo (las nuevas Black Fibre parece que traen una altura de 52 mm de altura) , pero NO es una brocha blanda de tronco , estilo Kent BK4 o alguna Omega silvertip como la 631.Tiene firmeza de tronco o nervio.
-Al tener la forma de bombilla tan pronunciada , hay que apretarla un poco en la cara si usamos movimientos circulares , pero no pincha.Para usar en tazon es perfecta tambien.
-Comparandola en densidad de fibras con las Muhle de 21 mm Silvertip Fibre (tanto v 1.0 y 2.0 ) tienen casi la misma densidad , diria que las Muhle un poco mas.
Pero si me preguntais cual prefiero si tengo que elegir entre la Muhle Silvertip Fibre v 2.0 de 21mm y la Plison , me quedo con la Plisson sin dudarlo.