carlosi104 escribióComparativa de cuchillas de afeitar
Introducción
Hace aproximadamente año y medio que me inicié en el afeitado clásico. Desde entonces, gracias sobre todo a los consejos de este foro, he ido perfilando mi kit de afeitado personal. Una de las decisiones más complicadas ha sido escoger una cuchilla para el afeitado diario.
...............................................
Personna de marca blanca (estadounidense)
Esta cuchilla la reporté en la sección de revisiones. Mi único consejo es evitarla.
Tenemos un sistema de revisiones con puntuaciones que es muy útil, economiza tiempo tanto a la hora de valorar como a la hora de leer las puntuaciones de cada producto, y además ayuda a tener este tipo de temas bien organizados y a compartir nuestras opiniones con otros foreros, te aconsejo que plasmes tus valoraciones sobre el material en el subforo correspondiente.
Si no te gusta la organización del foro puedes escribir un tema en el foro de atención al forero, sugerir las mejoras a alguno de los moderadores de esta sección o mediante el formulario contáctenos de la parte inferior.
Espero que tu adaptes el contenido de este tema a las reviews correspondientes aquí:
http://foroafeitado.com/foro/revisiones-cuchillas-31/
A mí este post me parece un esfuerzo, y grande, pero es como si fuera por otro camino a las opiniones de los demás, si tanto has aprendido en el foro, sería bueno que dejes algo de eso que tú has recibido en el mismo foro, no en un tocho de tema que dentro de nada se habrá olvidado, .... Si quieres que tus opiniones sean relevantes en este foro lo lógico es que estén en las revisiones, que es donde consultan los novatos, los que quieren aprender, donde eso que ya sabes es de utilidad.