Moncho escribióYo apuntaría una cosa.Lo de sacudir la brocha para sacarle el agua al nudo no es buena idea,el primero que se queda con el mango en la mano y el nudo echa a volar...
Mejor apretarlo suavemente cubriéndolo con una toalla.
Y lo de apretar la brocha contra la barbilla y toda la cara,yo lo hago y no tengo problemas.Si tienes la brocha bien humedecida y la aclaras y secas bien separando los pelos no hay problema.Si lo haces casi en seco como muestras si se te enredan así los pelos.
Gracias por el vídeo.
Es una buena opción lo de cubrir la brocha con la toalla.
Como comento no ha todo el mundo le sucede ésto, pero hay gente a la que sí y por eso lo muestro en el vídeo. Lo he hecho de esta manera porque así se puede apreciar el efecto en un solo afeitado. A pesar de tener el pelo bien humedecido si este movimiento se repite en los afeitado diarios y no se aclara y peina la brocha correctamente⦠me atrevería ha decir que también pasaría. Pero bueno es mi opinión.
Saludos
cybermendi escribióGracias Nesidos, a partir de mañana dejaré de secar las brochas en el microondas.
La puedes seguir secando en el microondas, lo único ten en cuenta que el mango e incluso el pelo no sea de metal:cejas: