Hola Elena, gracias por postear, el tema es muy interesante, por ello prefiero poner un mensaje antes que nada. :thumbsup:
:hmm: Primero: creo que este post no es de barbería sino de cosas del foro, puesto que no es sobre otro tema que los propios foreros, no te extrañe que lo desplace.
:nono: Segundo: la honestidad no es la cualidad a la que te refieres, o es la honradez o la sinceridad, pero la honestidad está referida al comportamiento de una persona en la dimensión sexual de su vida más que a otra cosa, es más equivalente a honroso o casto o decoroso o pudoroso que a honrado. Es una diferencia sutil pero existe y aunque se entiende perfectamente me apetece comentarlo porque no siempre se conoce y da lugar a equívocos.... Ocurre lo mismo con el secuestro o el rapto, este último es un secuestro orientado a atentar contra la libertad sexual de la víctima, sin embargo es muy común que la gente hable de rapto para cualquier delito de privación de libertad
:sisi2: Tercero: Yo no creo que se deba valorar la sinceridad de los foreros al mostrar sus impresiones, si bien es cierto que hay diferencias entre ellos ya que no todos opinan igual ni tienen la misma experiencia ni habilidad ni formación ni capacidad expresiva o redactora, cualidades todas ellas que influyen en la calidad de la revisión. Desde qeue se fundó el foro conocí esa heterogeneidad y variedad en las opiniones y sé convivir con ella y he aprendido a ver en el sistema de revisiones la media que pondera los resultados y a leer los posts porque en lo escrito hay información más valiosa que las puntuaciones y es siempre interesante conocer la opinión detallada de los demás. Si opino diferente publico mi revisión y voy influyendo en el resultado medio pero manteniendo las opiniones precedentes y poco a poco se consigue el justo medio que valoraban los antiguos griegos,.....Te aconsejo que hagas lo mismo.
CUARTO :deal: Ignoro que otros jabones te habrán pasado, pero me parece mal que digas que no son buenos sin atreverte a escribirlo en la revisión correspondiente o sin escribirlo en un post de jabones. Para eso es mejor estar callado y no postear nada, porque la utilidad para el foro de la frase
Elena escribióRecientemente han llegado a mis manos 3 jabones, (Uno de ellos el Tabac que aprovecho para decir que me ha parecido muy correcto, su aroma a limpio, no me desagrada, también es cierto que el trozo que he recibido tiene varios años y me han dicho que está algo más tenue)
No es ese jabón el que me ha hecho abrir este hilo ni mucho menos, sino los otros dos jabones de una misma marca, y de la cual no voy hacer mención, porque en mi caso particular no veo bien hablar mal de ningún jabón.
es nula, con lo cual lo único que ha motivado tu post es poner en entredicho algunas opiniones de los foreros que postean en las revisiones, si tan equivocados crees que están coméntaselo o coméntanoslo bien en privado o en público, si soy yo uno de ellos ya te digo que prefiero en público. Y sí un "jabonazo" para unos usuarios de foroafeitado sólo produce espuma fofa igual es posible que tú también puedas conocer como consiguen otros hacer la espuma merecedora del epíteto jabonazo con esas muestras que tú has probado.
Yo para ayudar a los más nuevos soy HONRADO, y les muestro videos, fotos, etc....en los que el tiempo transcurre de manera real, se puede ver como la espuma crece desde la carga, cosa que hacen otros usuarios del foro, creo que si una persona pretende criticar u opinar sobre algo primero debería de ser sincero y decir SOBRE QUE opina y mostrar documentos gráficos, porque esto parece un juego de despiste en el que no está resultando beneficiado nadie, ni los fabricantes de jabones, salvo Tabac, ni los foreros que postean las revisiones, entre los que me incluyo y a los que has faltado al respeto con tu generalización, y por último ni a tí misma que por falta de verdad en tus afirmaciones, por falta de valor a decir qué y sobre qué opinas lo único que haces es promover una imagen de oscuridad de secretismo y de ausencia del verdadero espíritu que mueve la participación en un foro que es el compartir información.
CONCLUSION: De acuerdo en pedir sinceridad y honradez en las revisiones y posts sobre materiales, pero no en como lo has hecho notar.
Y por cierto aprovecho para recomendar a todos la chicheta de las revisiones:
http://foroafeitado.com/foro/revisiones-jabones-cremas-afeitar-26/que-hace-una-buena-critica-analisis-un-producto-117/
Ya sabíamos lo que esperábamos de las revisiones, y sólo deseo lo expresado en ellas sea lo correspondiente a la sincera opinión de cada forero,....