A mis manos ha llegado esta maquinilla , que he usado por segunda vez hoy en mi afeitado :

Esta maquinilla , por lo que se , solo se vende en Gifts and Care , bajo la referencia de QAF-705.No estaria nada mal que la gente de G&C les diese un nombre menos largo y mas facil de recordar.

Los acabados de esta maquinilla son correctos , algo que ya he experimentado con la Maggard MR3 y MR13 , pareciando que han salido de la misma factoria/fabrica.
He de decir que las fotos las he sacado antes de limiparla un poco , ya que esta maquinilla me ha llegado de segunda mano.Ahora brilla ligeramente mas.
La maquinilla viene presentada en una caja negra con su referencia (mejor que las cajas en las que vienen las maquinillas Merkur para mi gusto) :

Lo primero que he pensado al verla ha sido que es una maquinilla pensada para "competir" con la Merkur HD 34C , tanto por peso como por diseno , y creo no ir muy desencaminado.

El peso de esta maquinilla , es segun mi bascula electronica , de 71 gramos :

Mientras que el de la Merkur HD 34 C es de 77 gramos , asi que solo 6 gramos de diferencia entre una y otra :

Los cabezales son muy parecidos en su geometria , pero el de la Merkur HD 34C es de dos piezas , mientras que el de esta maquinilla es de 3 :

Y la longitud total de ambas es casi la misma , como tambien podeis apreciar :

Donde se diferencian es a la hora del afeitado , ya que la maquinilla G&C afeita igual que la Maggard MR3 , cuyo cabezal es identico.Y ya sabeis que es lo que pienso de la Maggard MR3 y como me gusta.
Pero la Maggard MR3 pesa 90 y tantos gramos y esta solo 71.
El agarre de la maquinilla es correcto , con un buen estriado en el mango , sin llegar a ser muy profundo , pero si tienes manos grandes , mejor el mismo modelo de mango mas largo , diria :

Y de verdad , es una maquinilla bastante hermosa y elegante en el diseno , que puede competir con una Merkur HD 34 C sin problema y afeita suave pero efectivo (dejadme que la use con otras cuchillas para escribir la revision pertinente) :

Lo que no me convence mucho (o mejor dicho , nada) es el precio : 27.38 euros con IVA incluido o 22.62 sin IVA. Si comparo este precio con la Maggard MR3 pierde claramente , ya que la Maggard sale 19.99 dolares (nos 14.20 euros) mas gastos de envio , y la Maggard tiene un peso de 90 gramos , que se nota bastante.
Como he dicho , dejadme que la use con otras cuchillas y ya comentare mis impresiones finales.
La maquinilla la podeis encontrar aqui : http://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-clasicas/1269-maquinilla-clasica-afeitar-peine-cerrado-qaf-705.html