Llevo tiempo queriendo hacer esta revisión y finalmente encontré el momento. Se trata de la maquinilla Lord LP1822L también conocida como L6, de fabricación egipcia.
Me encontré con ella casi de casualidad porque estaba buscando una maquinilla lowcost para llevar de viaje y que no me importara demasiado si la extraviaba por ahí, y empecé a leer comentarios muy positivos sobre la Lord L6 en foros americanos así que al final por lo poco que costaba me animé a comprarla. Y finalmente incluso ha terminado entrando en mis rotaciones y la uso también para los retoques de zonas complicadas de la cara.
La presentación es muy básica en un típico paquete de cartón con cobertura de plástico.

La maquinilla consta de tres piezas con un cabezal que parece ser una copia exacta de Merkur y con un mango de aluminio que destaca por su longitud.

Fiándome de los datos de connaughtshaving, por que yo no la he pesado ni medido, sus dimensiones serían estas: 95 mm de largo y 48g de peso.
Como pongo antes, el cabezal es copia de Merkur y ese es su valor. Sin embargo como se puede ver, los acabados no son los mejores aunque supongo que ya sería pedirle mucho por el precio que tiene. Además el grabado de la marca le hace perder evidente estética.

Metidos en faena, lo que más me llamó la atención es la relación suavidad/apurado de este cabezal. Es un puntito más suave que la EJ y sin embargo en el afeitado con dos pases cumple correctamente. En mi caso vengo afeitándome últimamente con la R41 y hay algún día que por haber castigado la piel mucho y para darle un descanso, uso la L6. Los retoques en las zonas más complicadas donde hay riesgo de corte, también los solventa muy bien.
En cuanto al mango, es muy ligero y hace que el peso recaiga más en el cabezal. He hecho pruebas cambiando el mango por el Barley de la EJ y a mi personalmente me gusta más con éste último.

Por último unas comparaciones con otros cabezales y mangos.

Como conclusión diría que por el precio que tiene es una buena opción, tanto para iniciarse y hacer pruebas con menor riesgo de corte, como para los días en los que quieres castigar la piel lo menos posible.
Comentarios a la revisión:
http://foroafeitado.com/foro/maquinillas-tradicionales-cuchillas-29/comentarios-la-revision-maquinilla-lord-lp1822l-l6-11891/#post250652