Buenos días:
Soy el forero julianssange. He tenido que crear esta cuenta para escribir desde aquí ya que desde mi otra cuenta recibo continuamente el mensaje "El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde."
El motivo de este mensaje es manifestar mi deseo de ejercer mi DERECHO DE ACCESO respecto a mis datos de carácter personal.
De conformidad con los artículos 15 de la Ley Orgánica 15/1999, y 25, 27, 28, 29 y 30 del Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, solicito obtener gratuitamente la información sobre los datos personales objeto de tratamiento por parte de la entidad Foroafeitado.com (José Manuel Roncal Vila) entendiendo que de no responder a la mencionada petición de acceso, se entenderá denegada. En este caso se interpondrá la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos, conforme a lo dispuesto por los artículos 18 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos y 17 del Real Decreto.
Ruego por tanto, que se me envíe el texto html íntegro (incluyendo enlaces a fotos) del hilo creado el 24 de Diciembre de 2013 titulado - [VENDO] Mercadillo variado - en el foro Operaciones entre particulares (C,V,S,T) de Foro Afeitado.
Agradezco que se me envíe esta información a mi email de registro en el foro y al que ustedes tienen acceso consultando mis datos de registro (usuario julianassange)
De no recibir respuesta a la mencionada petición procederé a interponer una denuncia a través de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil (https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/denuncia.php) y enviar una copia de la misma junto a este texto a la atención de foroafeitado.com - Dep. Datos.
c/Txopodi, 47
31190 Paternáin, Navarra, Spain
Todos los datos de carácter personal indicados en este texto (Propietario del foro y dirección del "Departamento de Datos" del foro) son públicos y se pueden consultar desde las normas del foro: Foro Afeitado - Ayuda: Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro por lo que no cometo ninguna violación referente a la privacidad de los datos de la LOPD al publicarlos.
Un cordial saludo y Feliz Navidad.