[FONT=Comic Sans MS]Afeitado del día: 04/01/2014[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Pre:[/FONT][FONT=Comic Sans MS] Ducha â Emulsión Myrsol[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Brocha[/FONT][FONT=Comic Sans MS]: Semogue 1205[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Jabón:[/FONT][FONT=Comic Sans MS] Jabon en barrita de La Toja[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Maquinilla: [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Navaja: [/FONT][FONT=Comic Sans MS]Zwilling Hencleks 14[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Cuchilla: [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Post[/FONT][FONT=Comic Sans MS]: Aqua Velva y colonia Lavanda Ach Brito[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Hoy presento en sociedad una nueva navaja, más bien una vieja navaja que ha sido recuperada para lo que había nacido, es decir, afeitar. [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Me la encontré hace unos días en un mercadillo, estaba bastante sucia y llena de oxido, por si fuese poco tenía una mella y una fisura, pero me gustaba el acero y el tamaño de la hoja. Negocie con el vendedor y me lo dejo a un precio casi regalado. Opte por dejar la fisura pues si se la hubiese quitado quedaría una hoja muy reducida.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]La prueba ha sido buena, afeita estupendamente, es muy suave, casi no se siente la hoja mientras se desliza por la cara, me recuerda en cierta manera a las Filarmónicas 14 por su suavidad y prestación. [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]
[/FONT]